• Conéctate
La belleza de Marruecos plasmada en 15 instantáneas
Publicado el 10/11/2017

NaturalezaMarruecos

Twitter Facebook

Emplazado entre el mar y el desierto, Marruecos tiene los ingredientes perfectos para atraer al turista: agradables temperaturas durante todo el año, una cultura desconocida, un rico patrimonio arquitectónico y unos paisajes de ensueño. Acompáñanos en este recorrido por los 15 lugares más bellos del país.

  • Twitter
  • Facebook
  • Bienvenido a Marruecos
    Bienvenido a Marruecos

    La posición geográfica de Marruecos es una ventaja innata. Mar, montaña, desierto y cascadas. Aquí encontrarás paisajes ricos y variados, a la vez que disfrutas de lo mejor de su gastronomía y costumbres. Te invitamos a descubrir los 15 rincones más espectaculares de la región más famosa (y bella) del norte del continente.

  • Marrakech
    Marrakech

    La conocida como "ciudad roja" (por su traducción en árabe) es una auténtica joya histórica y cultural que ha atraído por mucho tiempo a los turistas más curiosos con la promesa de lo exótico, lo encantador y lo inolvidable. Su arquitectura es una de las más icónicas del mundo, algo que se refleja, por ejemplo, en el jardín de Majorelle. Este jardín botánico perteneció a Yves Saint Laurent y a Pierre Bergé, quienes quedaron profundamente prendidos de su belleza. Razones no les faltaban. Tampoco podemos olvidar la plaza Jemaa el-Fna, de obligada visita si viaja a Marrakech. Se ubica en el mismísimo corazón de la ciudad y conforma el punto de encuentro, tanto de locales como de turistas.

  • El Alto Atlas
    El Alto Atlas

    Si eres amante del deporte, un recorrido por el Alto Atlas será una parada obligatoria de tu viaje. Esta región es especialmente recomendable para practicar senderismo y cada vez más viajeros exploran las estribaciones salvajes del monte Toubkal. Te dejará sin palabras y (probablemente) sin fuerzas.

  • Las cascadas de Ouzoud
    Las cascadas de Ouzoud

    Tras recorrer Marrakech, te invitamos a descubrir estas magníficas cascadas. Son las más grandes y las más bellas de Marruecos. Con una altura de 110 metros, las cascadas de Ouzoud dominan la naturaleza salvaje marroquí y consiguen trasladar al turista a una atmósfera más que evocadora.

  • Ouarzazate
    Ouarzazate

    La situación geográfica de Ouarzazate, en la encrucijada de los hermosos valles de Draa y Dades, es una puerta privilegiada de entrada hacia el Sáhara y a los oasis del sur. A solamente 30 kilómetros de la villa se encuentra el ksar de Ait Benhaddou, una impresionante ciudadela de arena catalogada como Patrimonio Mundial de la UNESCO.

1

Marruecos es uno de esos lugares que hechiza, sin excepción, a todo aquel que lo visita. En familia, en pareja o con amigos, el país africano sabrá satisfacer cualquiera de las necesidades del turista. Y lo mejor de todo: es un lugar asequible a todos los presupuestos. Podrás descubrir su riqueza cultural, admirar los parajes más diversos o simplemente relajarte en uno de sus espectaculares balnearios sin vaciarte el bolsillo.

Marruecos abre sus puertas de par en par para que descubras un país auténtico y acogedor. Un país que posee múltiples facetas y un número incalculable de actividades turísticas. Mar, montaña y desierto conjugados a la perfección para ofrecerte evasión, disfrute y aventura a partes iguales. No nos extraña que haya sido elegido durante 2015 y 2016 el país más visitado de África.