• Conéctate
14 ciudades fantasma para visitar en Halloween
Publicado el 31/10/2019

CulturaGrecia

Twitter Facebook 1 compartir

Si eres un apasionado del misterio y la historia, no deberías esperar más para visitar estos 14 lugares. Quedarás fascinado con todos los decorados apocalípticos que hay por el mundo. ¡Sigue leyendo para descubrirlos!

  • Twitter
  • Facebook
  • Pripiat en Ucrania
    Pripiat en Ucrania

    Pripiat es una pequeña ciudad, fundada en 1970 y abandonada en 1986, causa de la catástrofe de Chernobyl. De hecho, la ciudad se encuentra a tres km de la central nuclear. Comparamos esta ciudad con Pompeya, testigo de la época revolucionaria de la Unión Soviética. Tremendamente turística debido a su difusión en la serie Chernobyl, la ciudad ha sido acaparada por los turistas que desean descubrir el lugar de la catástrofe y vivir las sensaciones más fuertes.

  • Bodie en California
    Bodie en California

    Bodie, ciudad californiana situada en la vertiente oriental de Sierra Nevada, fue construida durante la Fiebre del Oro. Además, fue víctima en 1892 y 1898 de dos incendios. Desde entonces, no se ha vuelto a reconstruir. A día de hoy, quedan únicamente 5% de los edificios de la época. ¡Adéntrate en el corazón de una ciudad que acogió en torno a 10 000 habitantes en 1880! Hazlo en verano ya que durante el invierno la carretera para ir allí está cerrada.

  • Kolmanskop en Namibia
    Kolmanskop en Namibia

    En 1908, esta ciudad fue creada por los colonos alemanes. Era conocida por la explotación del diamante. Algo que sigue ocurriendo hoy en día. Cuando conoció la ascensión económica en 1920, la ciudad fue desapareciendo poco a poco hasta que se abandonó por completo en 1954. Y desde entonces, la ciudad ha sido invadida por la arena del desierto de Namibia.

  • Consonno en Italia
    Consonno en Italia

    En los años 60, un emprendedor italiano compró todos los terrenos de la ciudad de Consonno, expulsó a sus habitantes y tiró abajo las casas. Su objetivo: construir ?Las Vegas? a la italiana, para acoger a las élites de Milán y a los turistas para las partidas de juego. Mientras que su proyecto cogía forma, en 1976, la carretera que llevaba a Consonno desapareció. Algún tiempo más tarde, su proyecto fracasó por completo y la ciudad fue abandonada definitivamente.

  • Lago de Resia en Italia
    Lago de Resia en Italia

    El lago de Resia es seguramente el lago más grande de la región de Trentino- de Alto-Adige en Italia. Es conocido por su campanario, que es el único vestigio visible del antiguo pueblo de Graun. Debido a la subida del agua, el pueblo está completamente sumergido. A partir de ahora, el sitio intriga y llama a los buceadores que están invitados a descubrir sus fondos marinos. El lago de Resia es, hoy en día, una curiosidad geográfica para no perderse en Italia.

1