Publicado el 29/11/2019

#Cultura #Madagascar

5 motivos por los que deberías visitar Madagascar

Madagascar ofrece un entorno natural maravilloso que enamora a todos los que la conocen, por lo que a contiuación reunimos 5 motivos por los que Madagascar debería ser tu próximo destino.

¿Quieres descubrirlo?

©123rf

1. Impresionantes paisajes

Madagascar tiene muchos y variados paisajes que ofrecer. A lo largo de sus más de 58.000 kilómetros de superficie, los climas y los relieves varían de una región a otra ofreciendo paisajes extraordinarios. Entre todos sus maravillosos paisajes hay que destacar la Reserva Natural integral de Tsingy de Bemaraha, una zona destacable por sus Tsingy, pináculos de roca caliza que se han formado gracias a las lluvias que se disuelven la roca formando estos bordes.

2. Un pueblo entrañable y una cultura fascinante

Madagascar es un lugar fascinante por sus paisajes y diversidad pero también por su cultura con orígenes en Asia y África. Su gente es realmente acogedora y amable, y gracias a ellos y su atención podrás descubrir su isla a través de sus tradiciones y cultura.

3. Rica fauna y flora

La fauna y la flora de Madagascar son de una riqueza excepcional ya que cuenta con una biodiversidad única en el mundo con más de 19.000 especies de plantas y más de 100.00 especies de fauna. En Madagascar se pueden admirar más de 7 tipos diferentes de baobabs, cientos de orquídeas salvajes, cinco familias de lémures, las dos terceras partes de camaleones del mundo o la mariposa más grande conocida. - ©123rf

4. Actividades para todos

En Madagascar hay una gran cantidad de actividades que realizar para todas las edades. Puedes realizar múltiples actividades deportivas y de aventura ya que hay muchos lugares por los que puedes hacer senderismo, paseos en quad, surf, submarinismo, realizar un pequeño crucero... ¡En Madagascar nadie se aburre!

5. Alojamientos excepcionales

La oferta de alojamiento en Madagascar es muy variada, desde los más baratos hasta los más lujosos... únicamente dependerá del tipo de viaje que quieras realizar. Si quieres conocer más la cultura y el estilo de vida de allí lo más conveniente es que te alojes en un hostal o incluso con una familia local, sin embargo si quieres un viaje relajante y disfrutar de las instalaciones de hotel lo mejor será que te alojes en alguno de los grandes hoteles.