• Conéctate
5 motivos por los que Lisboa debería ser tu próximo destino
Publicado el 15/11/2019

CulturaPortugal

Twitter Facebook 11 compartidos

Lisboa es un destino cada vez más popular y una ciudad que nunca defrauda a los visitantes gracias a su particular encanto y esencia. ¡Te damos 7 motivos por los que Lisboa debería ser tu próximo destino!

  • Twitter
  • Facebook
  • 1.	Fotografiar los monumentos Patrimonio de la Humanidad
    1. Fotografiar los monumentos Patrimonio de la Humanidad

    Entre la gran cantidad de monumentos que hay en la ciudad, hay dos que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y, por lo tanto, son de parada obligada. Estos monumentos son la Torre de Belém, situada en desembocadura del río Tajo, y el Monasterio de los Jerónimos que destaca por su bello claustro y fabulosa iglesia.

  • 2.	Fotografiar los monumentos Patrimonio de la Humanidad
    2. Fotografiar los monumentos Patrimonio de la Humanidad

    La gastronomía de Lisboa es famosa por la gran cantidad de platos y especialidades con las que cuenta. Por supuesto, su plato estrella es el bacalao y sus cientos de maneras de preparlo. Pero si visitas la ciudad también debes probar la carne de cerdo a la alenteja, el caldo verde, los arroces caldosos, los pescados, las feijoadas o las sardinas. Tampoco puedes dejar de probar el dulce típico de la ciudad: los famosos pasteles de Belén.

  • 3.	Subir en tranvía
    3. Subir en tranvía

    Uno de los símbolos de la ciudad es el famoso tranvía que atraviesa las calles. Viajar en tranvía es la mejor manera de recorrer las colinas de la ciudad. El más famoso es el 28 ya que lleva por las áreas clave y lugares de interés de la ciudad. ¡Es una experiencia que tienes que vivir en tu viaje a Lisboa!

  • 4.	Apreciar la cultura
    4. Apreciar la cultura

    La cultura de la ciudad de Oporto es muy rica y su música, literatura, arte, gastronomía, arquitectura y monumentos la hacen una ciudad única. Además, hay que destacar la hospitalidad y cercanía de sus ciudadanos ya que siempre están dispuestos a ayudar a los turistas y a proporcionarles información sobre su ciudad. El idioma no será ninguna barrera ya que, además de parecerse el español, harán lo posible por hacerse entender y entenderte a ti.

  • 5.	Viajar sin gastar mucho
    5. Viajar sin gastar mucho

    Portugal en general es un destino bastante asequible y que se adapta a todos los bolsillos. A pesar de que los sitios más céntricos y turísticos pueden tener precios más elevados, por lo general los precios suelen ser bastante econoómicos, sobre todo en los pequeños municipios. Además, si viajas en temporada baja te puede salir todavía más económico.

1