• Conéctate
5 motivos para viajar a Nueva York en enero
Publicado el 12/01/2016

SociedadEstados Unidos

Twitter Facebook 17 compartidos

El fin de la Navidad, ¡también puede ser algo bueno! Sin masas, más tranquilo y con los precios de hoteles por los suelos, es el momento perfecto para visitar la gran manzana y disfrutar de las calles de Manhattan sin ningún agobio. Estas son las cinco razones por las que proponemos viajar a Nueva York en enero.

  • Twitter
  • Facebook
  • Puedes vivir la primera nevada del año
    Puedes vivir la primera nevada del año

    No hay duda de que Nueva York ofrece estupendos planes en todas las estaciones del año, pero no hay nada como ver Central Park cubierto de nieve. Las calles blancas de la ciudad tienen un encanto inolvidable. Y cuando se empiecen a congelar las orejitas, no hay nada mejor que entrar en un bar de la Quinta Avenida o en la zona tropical del Zoo de Central Park.

  • En enero, los museos estarán a tu disposición (o casi)
    En enero, los museos estarán a tu disposición (o casi)

    La gran manzana tiene algunos de los museos más famosos del mundo: el impresionante MoMA (Metropolitan Museum of Art) o el Whitney, situado en el famoso edificio diseñado por Renzo Piano. Normalmente hay que planificar todo con mucho adelanto para evitar las colas, pero en enero, gracias a la poca cantidad de turistas, los museos son una buena alternativa para escapar el frío.

  • Es mucho más fácil encontrar entradas para un espectáculo de Broadway
    Es mucho más fácil encontrar entradas para un espectáculo de Broadway

    Nueva York ofrece unos 900 musicales en el magnífico Brodway, pero quien conoce la ciudad sabe lo difícil que es encontrar un billete sin deshacerse de un riñón. En enero, la situación es bastante diferente. Encontrar unos buenos asientos a un precio aceptable es posible, y si caes en la Broadway Week, ¡ofrecen un 2x1 en entradas e incluso evitar la cola!

  • Los precios de los hoteles son mucho más bajos
    Los precios de los hoteles son mucho más bajos

    Desde Central Park hasta Battery Park, en enero, todo es más barato de lo que puedas soñar. Podrás encontrar fácilmente un buen hotel por 150 dólares la noche. Para aquellos cuyo presupuesto sea un poco más bajo, hay muchas cadenas que ofrecen habitaciones por menos de 100 dólares.

  • La Semana de Invierno de los Restaurantes
    La Semana de Invierno de los Restaurantes

    Del 18 de enero al 5 de febrero, más de 300 restaurantes se unen a la semana del restaurante de invierno, que ofrecerá comidas de tres platos desde 25 dólares. Pese a que la lista de 2016 aún no está publicada, estamos seguros que se tratará de restaurantes de renombre como hasta ahora.

1