Escondidas en la costa escarpada de la Riviera italiana, las ciudades rústicas del Cinque Terre presumen de tener una mezcla única de cultura italiana y naturaleza, repartidas en pequeñas partes preciosas de color pastel.
Localizado en la Costa Ligure di Levante, parte de la provincia de La Spezia en la Riviera italiana, se encuentra Cinque Terre, una de las áreas mejor preservadas del Mediterráneo, hogar de cinco preciosas ciudades rodeadas de una naturaleza impresionante.
A lo largo de 8 kilómetros de una costa preciosa pero pedregosa están Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Monterosso y Vernazza, que forman un Parque Nacional protegido por la Unesco. Gracias a razones históricas y geográficas, no se puede construir demasiado en esta zona, por lo que se queda un paisaje precioso, libre de atascos.
Un viaje a Cinque Terre es una alternativa más tranquila a algunos de los resorts más concurridos de la Riviera. Estas ciudades mantienen sus tradiciones, y cada una tiene su propio dialecto y patrimonio del que estar orgulloso.