• Conéctate
Las ciudades europeas con canales más impresionantes
Publicado el 28/04/2017

NaturalezaItalia

Twitter Facebook 9 compartidos

Olvídate de Venecia o Ámsterdam; en Europa hay otras ciudades maravillosas con canales que pasan por ellas que merecen más la pena y que, además, tendrán menos turistas.

  • Twitter
  • Facebook
  • Burano
    Burano

    Todo aquel que visita Burano se queda completamente embelesado con los colores de las casas que se reflejan en las aguas de los canales. La tranquilidad y calma que envuelven a las nonne (abuelas italianas) mientras bordan en las plazas, riéndose y charlando, te transportará a otra época.

  • Copenhague
    Copenhague

    Nyhavn solía ser un puerto comercial muy transitado por gente de todas partes del mundo; estaba lleno de marineros, mujeres de compañía y pubs. En la actualidad, es una zona renovada con preciosas casas de colores y restaurantes elegantes.

  • Brujas
    Brujas

    Ya sea verano o invierno, por la mañana o de noche, haga sol o llueva; Rozenhoedkaai tiene la fascinante habilidad de ser siempre igual de impresionante. No te sorprenderá saber que es el lugar más fotografiado de Brujas.

  • Estocolmo
    Estocolmo

    Dejando la belleza de la ciudad atrás, en un tour en barco pasarás por los edificios más famosos y bonitos de Estocolmo hasta llegar al canal de Djurgården. En este canal hay edificios históricos, museos y, por supuesto, muchas zonas verdes.

  • Giethoorn
    Giethoorn

    En esta población, situada en la provincia de Overijssel y junto al Parque Nacional de Weerribben-Wieden, de poco más de 2 000 habitantes está prohibido circular en coche. Se puede acceder a Giethoorn en bicicleta o en canoa, aunque para recorrer la zona se recomienda utilizar una barca.

1

Es innegable que descubrir una ciudad desde un barco o ver cómo las casitas se reflejan en las aguas de los canales al atardecer es una experiencia única. Hoy te traemos diez alternativas de ciudades europeas en las que podrás disfrutar de esto y mucho más. Desde Francia hasta Rusia, nosotros nos cogemos un barco y nos plantamos ahí mismo.