Las ciudades turísticas más populares del mundo que no son capitales
Publicado el 17/04/2018 4 compartidos

CulturaCanadá

Twitter Facebook 4 compartidos

En muchos países, la ciudad más popular no es la capital. En esta lista se encuentran las ciudades más populares que no son capitales, pero que vale la pena visitar. No importa si ya has estado allí antes porque son lugares a las que se puede volver una y otra vez, ya que siempre habrá algo nuevo y emocionante por descubrir.

  • Twitter
  • Facebook
  • Sídney, Australia
    Sídney, Australia

    Sídney es una de las ciudades más grandes de Australia con muchas cosas por descubrir en esta preciosa ciudad. Esto incluye su espléndido puerto, playas tranquilas, grandes parques nacionales, la famosa ópera de Sídney y el fascinante patrimonio del país. Lo mejor es pasar el día explorando su puerto, uno de los puertos naturales más bellos del mundo.Pero si eres de los que prefieren no caminar, se pueden coger ferry y navegar más allá de la Ópera de Sídney. La ciudad es también un paraíso para los deportes acuáticos que atrae a turistas de todo el mundo que vienen a practicar jet-ski, snorkel y buceo.

    © jovannig/123RF
  • Nueva York, Estados Unidos
    Nueva York, Estados Unidos

    La gran manzana, la ciudad que nunca duerme, la ciudad de los sueños?. Los apodos de esta popular ciudad son infinitos y son conocidos en todo el mundo. Su sello de identidad son sus elevados rascacielos y monumentos. Si te encantan las obras de teatro y el musical, entonces Nueva York es el lugar perfecto para ti. Esta ciudad es el hogar de muchos espectáculos de Broadway galardonados y muchos coinciden en que asistir a un espectáculo de Broadway es una visita obligatoria. Pasar el día en el Central Park, visitar uno de sus muchos museos culturales, o haciendo un recorrido por la estatua de la libertad, ¡Nueva York está llena de actividades que te sorprenderán!

    © rabbit75123/123RF
  • Montreal, Canadá
    Montreal, Canadá

    Se caracteriza por su mezcla única de la cultura norteamericana y francesa. Se trata de la ciudad más grande de la provincia de Quebec.El centro de Montreal cuenta con rascacielos, un distrito de negocios moderno y populares tiendas de la calle. Sin embargo, a 30 minutos se encuentra el "Vieux Montreal" (Viejo Montreal), donde las panaderías, la arquitectura y las calles empedradas se parecen a las de una ciudad francesa. Si te gusta caminar y las impresionantes vistas que hay desde la cima de la montaña, te sugerimos ir de excursión por Mont-Royal. Este hermoso paseo ofrece impresionantes vistas del centro de Montreal y las montañas. ¡La vista es aún mejor al atardecer!

    © jbd30/123RF
  • Barcelona, España
    Barcelona, España

    Esta cosmopolita ciudad catalana es conocida por su arte y su arquitectura. Muchos dicen que es mejor descubrir la ciudad a pie, debido a su tamaño. Así que pasea, toma el sol, descubre algunas de sus tiendas vintage y disfruta de alguno de los famosos restaurantes de la ciudad. ¡No olvides disfrutar de la sangría y de sus tapas originales!

    © bloodua/123RF
  • Río de Janeiro, Brasil
    Río de Janeiro, Brasil

    Esta ciudad costera conocida por la samba, tiene playas resplandecientes, grandes bosques tropicales y jardines botánicos. Si eres un entusiasta amante de la naturaleza, reserva una excursión a pie a la cima de la montaña Pan de Azúcar o la montaña de granito Pedra Da Gavea.La ciudad también es conocida por organizar una de las fiestas más grandes del planeta durante el carnaval.

    © marchello74/123RF
1

Madrid, Ankara, Canberra, Washington DC?.. Las capitales no son siempre las más populares entre los viajeros. ¡Te traemos 10 ciudades asombrosas que no son capitales pero que vale la pena visitar si quieres descubrir tu país favorito un poco más!