10 ciudades que en otoño son aún más bellas para visitar
Publicado el 17/09/2018 34 compartidos

CulturaJapón

Twitter Facebook 34 compartidos

Ahora que el verano va llegando poco a poco a su fin y el otoño espera a la vuelta de la esquina, os proponemos los lugares más bellos para visitar en esta estación del año, en la que predominan los colores rojizos, amarillos y toda la tonalidad de marrones. Ciudades que el otoño convierte en un cuento de hadas.

  • Twitter
  • Facebook
  • Daigoji Temple, Kyoto
    Daigoji Temple, Kyoto

    Japón
    Ya de por sí, el paisaje de esta ciudad nipona es encantador, rodeado de montañas e inmensos parques llenos de árboles y hermosas flores. Pero en otoño, cuando el Bosque de Bambú se tiñe de ocres, el ambiente es impresionante. Decenas de tonalidades de colores rodean al templo y al puente, creando una estampa de postal.

    © Patrick Foto
  • Paris
    Paris

    Francia
    Aunque parezca imposible, París es aún más impresionante en otoño. Pasea por los Campos de Marte, por los Jardines de la Tullería, recorre sus maravillosas calles con esa aura otoñal que la hace mágica.

    © givaga
  • Hraunfossar
    Hraunfossar

    Islandia
    Un país único que continúa irradiando belleza en otoño. A pesar de ser un lugar de contrastes, de frío y volcanes por cada rincón, en otoño es un cuento de hadas. Las hojas que rodean las cascadas como esta dotan al paisaje de un colorido espectacular.

    © MARIA LUISA LOPEZ ESTIVILL
  • Central Park, Nueva York
    Central Park, Nueva York

    Estados Unidos
    La grandiosidad que rodea a Nueva York se puede comprobar en cualquier época del año, pero esta ciudad se supera a sí misma en otoño. Da un paseo por Central Park entre los coloridos árboles, los lagos y senderos solitarios, y siéntete en un cuento de hadas del que no querrás salir.

    © Songquan Deng
  • Londres
    Londres

    Reino Unido
    Otra ciudad que sin duda no tiene una estación del año perfecta para visitarla, ya que te espera tan majestuosa y bella sea cuando sea que vayas a verla. Pero prueba a viajar en otoño, pasea por el Hyde Park mientras pisas las hojas caídas, las ardillas corren de un lado a otro y el frío empieza a dejarse notar. Magia en estado puro.

    © chalabala.cz
1

Pídete unas merecidas vacaciones en otoño y viaja por el mundo para descubrir el encanto de estas ciudades, sin la masificación del verano y creando una estampa única de colores cálidos que te envolverán el magia otoñal. ¡Prepara tu escapada con nosotros!