• Conéctate
Coachella 2019: las claves del festival de moda en su XX aniversario
Publicado el 19/04/2019 2 compartidos

CulturaEstados Unidos

Twitter Facebook 2 compartidos

Este fin de semana pasado quedó inaugurado Coachella, seguro que lo has advertido por el bombardeo de fotos estilo boho y hippie-chic que han colapsado Instagram, y es que este año ha llegado con más fuerza que nunca. El festival de música más famoso del mundo cumple años, nada menos que veinte, la flor de la vida, y por eso este año se celebra por todo lo alto. Aún queda el próximo fin de semana por delante, y viene fuerte (lo podrás seguir por YouTube), así que si no te quieres perder nada, descubre con nosotros las claves de Coachella, cumbre de la música y meca de lo cool en nuestro artículo.

  • Twitter
  • Facebook
  • Artistas latinos de primer nivel
    Artistas latinos de primer nivel

    Coachella ha apostado este año por la música latina más que en ninguna otra edición. Quizá sea porque los cantantes hispanos cada vez están pegando más fuerte, y nuestra música se escucha más allá de nuestras fronteras, incluso en países de habla inglesa, como Estados Unidos, sede del festival. Es por ello que el cartel del festival lo encabezan artistas como J Balvin, Bad Bunny, Mon Laferte o la española tan de moda, Rosalía, que últimamente no falta en ningún sarao. Por supuesto, no faltan los artistas anglosajones, de la talla de Ariana Grande (14 y 21 de abril), Childish Gambino (12 y 19 de abril), Tame Impala (12 y 20 de abril) y Kanye West (21 de abril), entre los más destacados del panorama internacional.

  • Últimas tendencias de moda
    Últimas tendencias de moda

    Coachella es todo un escaparate de lo más trendy de la temporada estival. Si quieres saber qué se va a llevar este verano, no te puedes perder las fotos del festival, son toda una biblia de estilo en la que podrás inspirarte para coger ideas de outfits e ir vistiendo tu armario de verano. El estilo por antonomasia del festival en cada edición es el hippie-chic, por lo que cada año las flores, los flecos, los chalecos y las botas camperas son un must en la explanada de este valle de Indio (California).

  • <i>Coachella Pop-Up Shop</i>
    Coachella Pop-Up Shop

    Antes de llegar al festival, los invitados se encontrarán con una novedad: Yves Saint Laurent Beauté, la primera pop-ip shop de la historia de Coachella. Se trata de una tienda temporal de cosmética que la firma francesa ha ubicado en la ruta de la autopista al festival, a modo de estación de servicio, y en la cual se ofertan los productos de belleza más dispares para recrear los make ups más festivaleros. Toda una genialidad del marketing en cuya tentación caerán a buen seguro, muchas de las celebridades.

  • <i>VIP Partys</i>
    VIP Partys

    Jeremy Scott, diseñador de Moschino, presentó el pasado sábado en Palm Springs Desert Party el lanzamiento de su nueva colección cápsula inspirada en el videojuego de simulación The Sims. Por su parte, Revolve, la marca más omnipresente en el festival y armario oficial de las celebrities más in, ha inaugurado también su #REVOLVEfestival 2019, un festival paralelo que se extiende hasta el próximo domingo 21 de abril en una parcela privada de Palm Springs, a la que, por su supuesto, sólo tienen acceso los influencers más VIP.

  • La flor y nata del <i>famoseo</i> internacional
    La flor y nata del famoseo internacional

    Entre la crème de la crème de las celebridades, son asiduas las modelos de Victoria's Secret. Nunca faltan Gigi Hadid, Kendall Jenner, Alessandra Ambrosio y Taylor Hill, entre las más destacadas. También parecen abonadas al festival Kylie Jenner, Vanessa Hudgens y Selena Gomez, que jamás faltan a la cita. Y entre el famoseo más nacional, las invitadas afortunadas son las influencers más seguidas de las redes, entre las que no faltan Dulceida, Paula Gonu y Jessica Goicoechea.

1