• Conéctate
Condor es la aerolínea con los clientes más satisfechos
Publicado el 06/06/2017

TransporteAlemania

Twitter Facebook 3 compartidos

Condor fue elegida como la aerolínea con los clientes más satisfechos en Alemania, lo que le dio el título de ?compañía aérea más popular de Alemania', y lo que es aún más sorprendente es que es la tercera vez que obtiene este título.

Vuela como un cóndor y déjate atender como un rey

Vuela como un cóndor y déjate atender como un rey
© mathess/123RF

La encuesta online fue llevada a cabo por el Instituto Alemán para la Calidad de los Servicios, DISQ, en nombre del canal de noticias alemán n-tv, en la que participaron 1.039 personas, que volaron al menos una vez en los últimos doce meses. Condor se disputó el reconocimiento con grandes rivales, como la prestigiosa Lufthansa y algunas otras como Eurowings y Ryanair.

Los participantes de la encuesta subrayaron que la fiabilidad y la seguridad que sienten al volar con Condor. También destacaron el equilibrio en la relación calidad-precio, el servicio, la disponibilidad de los vuelos, la apertura y disponibilidad para recibir quejas y, claro, se les preguntó si estarían dispuestos a recomendar esta línea aérea a sus amigos.

El resultado de la encuesta mostró que Condor obtuvo un total de 73,4 puntos, posicionándose así como la compañía aérea más popular de Alemania. Sin embargo, cabe destacar que este no es el primer premio que recibe la aerolínea este año, pues en lo que va corrido del 2017 ha recibido otros galardones por su intachable servicio.

?Es nuestro deseo que para los viajeros de Condor, sus vacaciones se inicien tan pronto como llegan a bordo de la aeronave. Estamos contentos de este reconocimiento y de que nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio, fiabilidad y calidad?, manifestó Ralf Teckentrup, CEO de Condor.

Premios a las mejores aerolíneas del mundo

Las 10 mejores aerolíneas del 2013

Las 5 mejores compañías de bajo coste en 2015

Las aerolíneas más seguras

Las aerolíneas con la mejor comida a bordo

Viaje temático: Todo lo que siempre quisiste saber sobre las aerolíneas de bajo coste

La aerolínea española es la segunda mejor en primera clase