• Conéctate
Corsair empieza a volar a Cuba desde París
Publicado el 06/07/2017

TransporteCuba

Twitter Facebook 3 compartidos

La aerolínea francesa Corsair presentó recientemente su ruta París-La Habana, que se efectuará dos veces por semana.

Un nuevo vuelo desde París a La Habana

Un nuevo vuelo desde París a La Habana
© chalabala/123RF

De ahora en adelante la aerolínea francesa Corsair, de su turoperador TUI Francia, volará a La Habana dos veces por semana, a saber: los jueves y los sábados. Revisa aquí las rutas que podrías hacer a Cuba desde España.

El primer vuelo, que se efectuó el pasado 8 de junio, en un Airbus 330-300 con capacidad para 304 pasajeros y que aterrizó en la terminal tres del Aeropuerto Internacional José Martí. Esta aeronave llevaba a bordo a Pascal de Izaguirre, presidente de esa firma, quien manifestó sentirse muy satisfecho de poder volver a Cuba.

Igualmente aseguró que esta ruta entre París y La Habana tiene muchos potenciales para desarrollarse más ampliamente, no sólo en términos de viajes y turismo, sino también en lo que respecta a otro tipo de intercambios y económicos.

Y es que precisamente Francia es uno de países que más turistas envía a la isla cubana, según cifras oficiales, en 2016 fue visitado por cuatro millones de viajeros.

Perspectivas de ampliación

La compañía también adelantó que pretende aterrizar también en Varadero en el próximo invierno, pero esa ruta todavía está en estudio y todavía es muy pronto para un anuncio oficial.