• Conéctate
Descubre estos destinos con récord Guiness
Publicado el 21/11/2019

CulturaDubai y los Emiratos

Twitter Facebook 3 compartidos

Uno de los principales motivos por los que viajamos es para encontrar sitios insólitos, por ello viajar a destinos con récords Guiness es una manera de manera viajar diferente que te permitirá conocer lugares únicos y sorprendentes en algunas ciudades.

El parque nacional más grande del mundo

El parque nacional más grande del mundo
© Chris Howey/123RF

El parque nacional del noroeste de Groenlandia es el más grande del mundo. Su extensión es de 972.000 kilómetros, lo que equivaldría a, aproximadamente, el tamaño de España y Francia juntas. En el parque se concentra un 40% de la población mundial de bueyes almizcleros y también destacan los osos polares, las morsas, los armiños, narvales y belugas.

La piscina más profunda

En la localidad italiana de Montegrotto Terme (Padua), concretamente en el hotel Millepini Terme, encontramos la piscina más profunda y espectacular. La piscina tiene 14 plantas, tiene 42 metros de profundidad y cuenta con cuevas submarinas y un túnel transparante bajo el agua que te permite adentrarte en la piscina sin necesidad de mojarte. En la piscina se pueden realizar diferentes actividades como submarinismo.

La piscina más profunda

La noria más alta

Ver esta publicación en Instagram

I feel like I'm on vacation every day. ?? . . #lasvegas #itsalwayssunny #touristtown #vacationideas#vegasgirl #highroller #thelinq #zipline #inandoutburger #vegasvibes #blueskies #wanderlust

Una publicación compartida de Lisa ? Las Vegas ?? (@lisamarlene) el

La noria más alta del mundo es la High Roller de Las Vegas y se ha convertido en uno de los principales iconos de la ciudad estadounidense. Esta gigantesca noria mide 167 metros de altura y cuenta con 28 cabinas con capacidad para 40 personas cada una.

El edificio más alto

El edificio más alto
© Iakov Kalinin/123RF

Sin duda, Dubái es la ciudad de los récords por excelencia ya que, además del edificio más alto del mundo, cuenta con el hotel más alto y el centro comercial más grande del mundo. El Burj Khalifa mide 828 metros de altura, tiene 192 plantas y es el icono de la ciudad emiratí.

La tirolina más larga

En Ras Al Khaimah, también en los Emiratos Árabes Unidos, podemos tirarnos por la tirolina Jebel Jais Flight, la más larga del mundo. Esta tirolina mide 2.83 kilómetros de largo y se recorre en tan solo 3 minutos, llegando a alcanzar los 120 kilómetros por hora a 1.680 metros de altura sobre una zona natural.

¡Solo apto para los más valientes!

La calle más estrecha

Ver esta publicación en Instagram

Spreuerhofstraße is one of the world's narrowest streets, found in the city of Reutlingen, Germany. #narrowstreet #spreuerhofstrasse #germany #reutlingen #visitgermany #mustvisit #travelvia

Una publicación compartida de Travel Via Instagram (@travelvia) el

La calle más estrecha del mundo, llamada Spreuerhofstraße, se encuentra en la ciudad alemana de Reutilingen. En esta calle la parte más estrecha mide tan solo 31 centímetros de ancho y 50 en la parte más ancha. La calle pasaba completamente desapercibida para los locales hasta que en 2007 apareció como la calle más estrecha del mundo en el Libro Guinness de los Records y desde entonces se ha convertido en un lugar turístico.