Descubre las islas más paradisiacas del Caribe

CulturaEcuador y Galápagos

Twitter Facebook Google+ 27 compartidos

Ya sea por sus playas de arena fina y agua cristalina o por su variada flora y fauna, las islas del caribe contienen uno de los paisajes más espectaculares del mundo. ¿Sabes cuáles son las más impresionantes? No te preocupes, nosotros te lo contamos.

  • Twitter
  • Facebook
  • 1- Virgen Gorda.
    © babar760/123RF
    1- Virgen Gorda.

    Virgen Gorda es la tercera isla más grande de las Islas Vírgenes Británicas. Spanish Town es la localidad principal de la isla, nombrada así por Cristóbal Colón debido a su forma tan particular. The Baths es uno de las atracciones turísticas del lugar, una playa con rocas gigantes que muestran los orígenes volcánicos de la isla. Como curiosidad, la isla posee un aeropuerto propio, el Virgin Gorda Airport.

  • 2- Barbados.
    © brettlc/123RF
    2- Barbados.

    Barbados es uno de los 13 países que constituyen las Islas del Caribe. Su capital es Bridgetown y es el país que más oriental se encuentra de todo el Caribe. Al igual que Virgen Gorda, Barbados dispone de un único aeropuerto, el Aeropuerto Internacional Grantley Adams, uno de los más importantes de todas las Antillas.

  • 3- Isla de Saba.
    © mountainpz/123RF
    3- Isla de Saba.

    La isla de Saba es una pequeña isla del Caribe de los Países Bajos. Su capital, The Bottom, es la localidad más poblada de todo el lugar. Como curiosidad, la isla alberga un gran número de murciélagos, con varias especies en peligro de extinción. Uno de los principales focos de atracción para el turismo es el Parque Nacional Marino de Saba que, con más de 43 hectáreas, posee una amplia muestra de la biodiversidad de la flora y la fauna del lugar.

  • 4- Guadalupe.
    © prill/123RF
    4- Guadalupe.

    La Isla Guadalupe es una isla del Caribe que pertenece a Francia. Antiguamente, se llamaba Karukera, que significaba la isla de las bellas aguas . La isla tiene dos capitales: Basse-Terre y Pointe-à-Pitre.

  • 5- Islas Turcas y Caicos.
    © mikolaj64 / 123rf
    5- Islas Turcas y Caicos.

    Las Islas Turcas y Caicos son un territorio británico de ultramar cuyo nombre es debido a la abundancia en el archipiélago de un cactus que recuerda a un fez turco. Providenciales es la localidad más desarrollada y el lugar de residencia de la mayoría de la población.

1

Hoy, hacemos una ruta por las islas más bellas del Caribe. 25 islas en donde podrás encontrar playas paradisiacas, selvas tropicales y monumentos dignos de visitar, ¡toda una aventura!

1 Me gusta 0 No me gusta
SS
Publicado el 12/05/2018 27 compartidos
Twitter Facebook Google+