Recorre los lugares más hermosos de Menorca con Menorca a Cavall
Publicado el 04/03/2015 73 compartidos

NaturalezaEspaña

Twitter Facebook 73 compartidos

EXCURSIONES: La empresa especializada en rutas ecuestres Menorca a Cavall, propone un interesante catálogo de rutas a caballo por algunos de los principales lugares de interés turístico de la isla, adaptadas tanto a jinetes noveles como experimentados. Las tarifas parten desde 20 euros por persona, equipamientos incluidos.

Descubre la riqueza natural de Menorca a lomos de un flamante corcel

Descubre la riqueza natural de Menorca a lomos de un flamante corcel
© Cedida

Si durante las próximas vacaciones de Semana Santa tienes pensado viajar a Menorca y te gustaría sorprender a tu familia con alguna actividad que os permita descubrir los múltiples atractivos históricos y naturales de esta pequeña Reserva de la Biosfera de una manera amena y totalmente diferente, la empresa especializada en excursiones ecuestres Menorca a Cavall propone una amplia selección de rutas a caballo por algunos de los principales lugares de interés turístico de la isla, accesibles a todo tipo de usuarios independientemente de su experiencia y edad.

Una gran variedad de excursiones para debutantes y jinetes avanzados

Una gran variedad de excursiones para debutantes y jinetes avanzados
© Cedida

Adaptada a todos los niveles, la ruta a Cala Mitjana se revela como una excelente opción para quienes jamás se han iniciado en el mundo de la equitación. Los usuarios tendrán la oportunidad de descubrir los imponentes paisajes naturales de Menorca adentrándose por los pintorescos caminos rurales del interior y también por algunos de los tramos del famoso "Camí de Cavalls" (Camino de Caballos), hasta llegar a esta paradisiaca playa de arena blanca y fina con aguas cristalinas, escondida entre los acantilados del sur de la isla.

Recorridos de larga duración para los más experimentados

Recorridos de larga duración para los más experimentados
© Cedida

Los jinetes más experimentados podrán deleitarse realizando rutas más largas de varias horas, medio día, día entero o más de un día, por algunos de los parajes más destacados de Menorca como los que propone el interesante tour de 3 horas por las calas vírgenes del sur, visitando las fastuosas playas de Cala Fustam, Platja de Trebalúger, Cala Escorxada y Playa de Binigaus.
Más información sobre las diferentes rutas y excursiones en la web oficial de Menorca a Cavall.