• Conéctate
Renfe ofrece descuentos de hasta el 50% en 220.000 plazas de AVE y Larga Distancia
Publicado el 07/07/2020

TransporteEspaña

Twitter Facebook 3 compartidos

Renfe lanza la campaña YoVoy Verano, en la que ofrece más de 200.000 plazas con descuentos de hasta el 50% para viajar durante agosto y septiembre en AVE y Larga Distancia. Una oportunidad para viajar más o, al menos, por menos dinero.

Plazas limitadas

Plazas limitadas
© 123rf

Desde este lunes, Renfe permite obtener billetes de AVE y Larga Distancia con descuentos para viajar entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre dentro de la campaña YoVoy Verano. Las ofertas estarán disponibles hasta agotar las 220.000 plazas ofertadas.

Gracias a estos descuentos, los viajeros podrán desplazarse entre Madrid y Cádiz o Málaga por menos de 48 euros y entre Madrid y Barcelona a partir de 55,50, aunque la oferta de destinos es amplia y los descuentos varían en función de cada línea.

Los billetes se pueden comprar directamente a través de Renfe, en las estaciones, en renfe.com, Renfe Ticket o por teléfono, o en agencias de viajes y oficinas de Correos. Los cambios y las anulaciones están permitidas, aunque Renfe cobrará un 20 y un 30 por ciento respectivamente de gastos de gestión.

Además, en julio y agosto también hay ofertas para especiales para grupos de 4 personas bajo la tarifa YoVoyX4. Las rutas Madrid-Alicante o Barcelona-Valencia tienen un precio de 100 euros por trayecto y las de Madrid-Valencia o Barcelona-Alicante costarían 120 euros.