• Conéctate
Destinos de playa en octubre
Publicado el 15/09/2016

CulturaEspaña

Twitter Facebook 7 compartidos

Si te gusta la playa, te quedan días de vacaciones o no las has tenido durante los meses de verano una buena opción es que te decantes por el mes de octubre, en el que los precios bajan, hay menos aglomeración y el buen tiempo sigue estando presente en muchos destinos del planeta. Hoy en nuestra redacción hemos hecho una selección de 14 de los mejores lugares costeros de alrededor del mundo para viajar durante el mes de octubre.

  • Twitter
  • Facebook
  • Islas Baleares, España
    Islas Baleares, España

    En octubre suele hacer buen tiempo en las Islas Baleares sobre todo la primera quincena. Además si buscas ocio, una buena opción es Ibiza donde podrás disfrutar todavía de los cierres de algunas de las discotecas más emblemáticas. Si te decantas por Ibiza, deberás planear una excursión a Formentera donde las playas son dignas de postal.

  • Malta
    Malta

    Malta siempre es una muy buena opción para aquellos que viajan en busca de sol y playa, ya que las playas son una auténtica maravilla y el clima suele ser bueno durante todo el año incluido este mes. Además los precios caen considerablemente por la finalización de la temporada alta. Otra ventaja si buscas relajación, es que el flujo de gente baja mucho en relación a los meses de julio y agosto.

  • Islas Canarias, España
    Islas Canarias, España

    Otro destino español para disfrutar del buen tiempo, la playa, parajes bonitos y económico son las Islas Canarias. Una recomendación es la isla de Fuerteventura donde las playas son un auténtico paraíso, Lanzarote, o Santa Cruz de Tenerife donde deberás guardar tiempo para realizar una excursión al Teide.

  • Tel Aviv, Israel
    Tel Aviv, Israel

    Octubre es uno de los mejores meses para viajar a Tel Aviv, ya que las temperaturas comienzan a bajar pero sigue haciendo el suficiente calor como para poder ir a la playa. Por otra parte te recomendamos las playas de HaTzuk, Metzitzim o Hilton.

  • Phuket, Tailandia
    Phuket, Tailandia

    Es uno de los centros turísticos más importantes de Tailandia, destaca por la belleza de su costa, su infinidad de restaurantes en los que podrás degustar la gastronomía típica y sus templos y santuarios. El clima suele ser cálido durante todo el año, pero si viajas en octubre es aconsejable ir a partir de la segunda quincena para evitar las tormentas tropicales.

1

Desde destinos nacionales como lo son las Islas Canarias o Baleares a otros destinos europeos como Naxos en Grecia o Malta, pasando también por las exóticas Fiji en el continente de Oceanía, la moderna Abu Dabi en Asia o Río de Janeiro en América, entre otros destinos. En definitiva son muchos lugares los que nos ofrece el planeta para pasar unas vacaciones inolvidables en la costa durante octubre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

CHIPRE: Un paraíso lleno de cultura

SUDÁFRICA: El país más vanguardista y diverso de África