• Conéctate
Los destinos paradisíacos más accesibles para este verano
Publicado el 27/06/2018 10 compartidos

TramitesCuba

Twitter Facebook 10 compartidos

Las aerolíneas de bajo coste han cambiado significativamente las maneras de viajar de los turistas. Si antes viajar se percibía como un lujo, gracias a los precios desafiantes de las compañías aéreas, ahora es posible volar a otros horizontes por unos cuantos euros. Especialmente a medida quelas aaerolíneas empiezan a florecer en los vuelos de larga distancia ampliando las posibilidades de viajar y escaparse a lugares que siempre habíamos soñado. Aquí te dejamos 5 destinos paradisíacos accesibles gracias a las nuevas aerolíneas de bajo coste.

  • Twitter
  • Facebook
  • Cuba
    Cuba

    Empezamos por el Caribe para visitar Cuba. Desde que el país se abrió al turismo, la gente ha estado hablando de ello y visitándolo. Al mismo tiempo, solo hay que ir allí para darse cuenta de la riqueza cultural de este país. Varadero es el centro turístico del país y es ideal para los amantes de la playa. También se pueden descubrir lugares como el parque Josone, el parque natural Punta Hicaos o puedes montarte en un coco-taxi. Otro de los destinos más visitados es La Habana, capital del país en la que se encuentran maravillas como la plaza de la revolución, su increíble catedral o el Capitolio Nacional de la Habana. Gracias a las aerolíneas de bajo costo como Xl Airways o Air Caraïbes, es posible llegar allí a precios asequibles.

  • Las Antillas
    Las Antillas

    Seguimos en el Caribe, en el archipiélago de las Antillas con islas como Martinica, Guadalupe, las Bahamas o Barbados. Estas joyas situadas en el corazón del Mar Caribe son uno de los destinos ahora accesibles gracias a aerolíneas como XL Airways o Air Caribbean. Sin embargo, la llegada de competencia comienza a sentirse en esta ruta aérea, ya que en julio, la aerolínea Level también proporcionará un enlace al Caribe desde 99 euros. No, no estás soñando ¡menos de 100 euros! Puedes aprovechar para realizar un crucero por las preciosas islas del Caribe y descubrir las diferentes culturas y tradiciones. ¡Un viaje de ensueño! Disfruta de la tranquilidad y relájate en una de sus muchas y diferentes islas.

  • Tahití, Polinesia Francesa
    Tahití, Polinesia Francesa

    Puede que nunca pensaras que podrías ofrecerte unas vacaciones de ensueño en la Polinesia Francesa. Gracias a la compañía French Bee, ahora es posible. A principios de 2018, la aerolínea de bajo coste inauguró su primer vuelo de larga distancia a Tahití. Disfruta de las flores de Vahinia y nada en las aguas translúcidas del Océano Pacífico Sur. El vuelo a este paraíso en la Tierra te costará 509 euros con la aerolínea French Bee. Además de relajarte y descansar puedes aprovechar el viaje para descubrir lugares como la casa colonial de James Normal Hall, su increíble puerto o el mercado de Papeete. Además de ver el atardecer en la playa a partir de la hora del atardecer se instalan las roulottes, furgonetas y kioscos de comida que aparecen frente al puerto y con los que podrás deleitarte y descubrir la gastronomía de la isla.

  • Isla Mauricio
    Isla Mauricio

    En todo el mundo, hay destinos paradisíacos. Si te diriges al Océano Índico encontrarás la Isla Mauricio, un destino lleno de naturaleza y de lujo al mismo tiempo. Un lujo que es accesible para todos. Por solo 199,99 euros con la aerolínea Eurowings, es posible disfrutar plenamente de las playas de arena blanca y agua turquesa y poder divertirte en este trozo de paraíso sin pagar una suma millonaria. Piérdete en la Isla de los Ciervos, la Tierra de los Siete Colores o el Jardín Botánico Pamplemousses. Puedes deleitarte con algunos de sus rones, visitando lugares como la Ronería Chamarel. Además es un lugar ideal para practicar cualquier deporte acuático como pesca, buceo o windsurf.

  • Islas Seychelles
    Islas Seychelles

    Para terminar, un destino que todos envidiamos: las Seychelles. Este archipiélago africano ubicado en el corazón del Océano Índico ¡te está esperando! Es difícil resistirse cuando sabes que los vuelos operados por la aerolínea de bajo coste Joon cuestan solo 299 euros. También se puede llegar con la compañía Turkish Airlines. Un buen precio para disfrutar de sus islas durante todo el año gracias a un clima que oscila entre los 24 y los 32 grados. Visita su capital y ciudad más poblada, Victoria, sus pequeñas aldeas o sus playas vírgenes donde practicar todo tipo de deportes acuáticos.

1

Viajar por Europa es fantástico. ¡Pero poder viajar al otro lado del mundo es aún mejor! El problema en estos casos es encontrar un vuelo económico. Un problema que ha empezado a resolverse gracias a las aerolíneas de bajo coste que se están incorporando a las rutas de larga distancia y te llevan a esos lugares que siempre habías soñado. Así que aquellos que necesitan escapar ¡ahora podrán hacerlo sin arruinarse!

Gracias en particular a compañías como XL Airways, Air Caraïbes o Level (creada en 2017), es posible volar a lugares maravillosos, como a Martinica, por solo 99 euros, más o menos, a Cuba o la Isla Mauricio.