• Conéctate
20 Destinos suizos que debes visitar
Publicado el 27/09/2016

CulturaSuiza

Twitter Facebook 10 compartidos

Ubicada en Europa Central y conocida por ser un centro cultural muy importante con cuatro lenguas oficiales (francés, alemán, italiano y romanche), tenemos a Suiza, uno de los países más ricos del mundo y con mejor calidad de vida. También es famoso por ser la sede de la Cruz Roja, la Unión Postal Universal, la Organización del Movimiento Scout, la Organización Mundial del Comercio y poseer una de las oficinas de la ONU. Más allá de eso, Suiza nos ofrece múltiples lugares que visitar llenos de cultura y atracciones, así como lugares naturales con paisajes increíbles como los Alpes. Os presentamos una selección de 20 de los mejores destinos que debes visitar.

  • Twitter
  • Facebook
  • Berna
    Berna

    La capital de Suiza está llena de encanto y belleza. Algunas de las visitas o cosas obligatorias que debes hacer son conocer su casco histórico, la Catedral, el Parque de los Osos, Torre de la Prisión, Torre del Reloj, el Palacio y Plaza Federal, el Jardín de las Rosas, la Casa de Einstein, visitar el parque Rosengarten y disfrutar de las vistas a la ciudad o cenar en el restaurante Schwellenmätteli entre otras cosas.

  • Ginebra
    Ginebra

    Es mundialmente conocida por ser la ciudad de los negocios y la "capital de la paz", así como por ser una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo. Deberás conocer el Jardín Inglés donde encontrarás el famoso Reloj de Flores, el Jet d'Eau (principal símbolo de la ciudad), el Palacio de las Naciones, el Museo Patek Philippe, la Catedral de San Pedro, el Jardín Botánico, etc.

  • Interlaken
    Interlaken

    Esta localidad se ubica en Berna Oberland entre los lagos de Thun y Brienz y su encanto reside en su espectacular paisaje de montaña. La atracción principal de Interlaken es la montaña Jungfrau y el conjunto montañoso Jungfrau-Aletsch-Bietschhorn perteneciente a los Alpes suizos y al Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

  • Verbier
    Verbier

    Esta es una de las estaciones más recurridas de Valais en los Alpes Suizos por los amantes del esquí. Pero también es muy visitada en todas las temporadas del año por los aficionados al senderismo o bicicleta de montaña, escalada, montañismo, etc. Si visitas Verbier podrás disfrutar de su animado ocio nocturno, restauración y el paisaje.

  • Thun
    Thun

    La ciudad de Thun pertenece a la región de Berna y está rodeada por un lago del mismo nombre. En este lugar destacamos su castillo, la Town Hall, la calle Hauptgass y sus vistas a las montañas.

1

Suiza es una mezcla de culturas, lenguas, monumentos y lugares naturales. Este país te ofrece todo lo que necesitas. Podrás relajarse en algún pueblo de los Alpes o realizar actividades culturales en ciudades como Ginebra, Berna, Zúrich o Basilea. Sin olvidarte que podrás conocer lugares tan emblemáticos como las Montañas de Heidi y revivir tu infancia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ISLAS SEYCHELLES: El paraíso que toda persona debe conocer

8 Propuestas para realizar una road trip en otoño