() 10 destinos llenos de color para este verano - Easyviajar
10 destinos llenos de color para este verano
Publicado el 14/06/2018 14 compartidos

CulturaEspaña

Twitter Facebook 14 compartidos

De los característicos pueblos blancos de Andalucía a las negras y volcánicas playas de las Islas Eolias, he aquí algunas ideas de viajes llenos de colores para disfrutar plenamente este verano.

  • Twitter
  • Facebook
  • 1. El blanco en la ciudad de Cádiz, Andalucía.
    © Kiko Jimenez/123RF
    1. El blanco en la ciudad de Cádiz, Andalucía.

    De las grandes ciudades como Málaga y Cádiz a la ciudad de Marbella o el puerto de Santa María: toda una ruta de encantadores pueblos blancos sumergidos en plena naturaleza, unidos únicamente por una carretera, que hacen toda una aventura para el viajero. Estamos hablando de la famosa Ruta de los pueblos blancos y tesoros andaluces, que une los pueblos de la provincia de Cádiz.

  • 2. El rosa de los lagos de Australia meridional.
    © roboriginal/123RF
    2. El rosa de los lagos de Australia meridional.

    Si buscas emociones únicas e irrepetibles, Australia es el lugar indicado para ti. No, no se trata de una alucinación lo que ves, Australia alberga diversos lagos rosas que se han convertido en una de las atracciones más populares del momento. El color del lago tiene una clara explicación científica: el color es el resultado de una combinación de la alta salinidad de las aguas que, con la presencia de las halobacterias, un tipo de bacterias rosas, crean estos charcos salidos de un cuento de hadas. Entre los lagos más fotografiados se encuentran: el MacDonnell, en la península de Eyre con la espectacular Cactus Beach y el lago Bumbunga.

  • 3. El amarillo de las cascadas de Hukou, China.
    © ? ?? / 123rf
    3. El amarillo de las cascadas de Hukou, China.

    Nombrado en 1991 como uno de los 40 mejores lugares de China, las cascadas de Hukou se encuentran ubicadas en la frontera de la provincia de Shanxi y Shaanxi, son las cascadas más grandes en el río Amarillo, también conocido como Huang He. Con una altura de 30 metros, representan uno de los atractivos naturales más importantes del país. Son un verdadero espectáculo de la naturaleza donde el agua que cae crea un extraordinario juego de luz y reflejos de oro.

  • 4. El naranja de las dunas de Sossusvlei, Namibia.
    © EcoSnap/123RF
    4. El naranja de las dunas de Sossusvlei, Namibia.

    Lo llaman el Valle de la Muerte y es que es uno de los desiertos más antiguos de todo el mundo, caracterizado por sus altas dunas anaranjadas. El desierto de Namibia ocupa gran parte de la costa del occidente de Namibia. Del área, la principal atracción turística es el Parque nacional de Namib-Naukluft, una gran zona arenosa caracterizada por tener alguna de las dunas más altas del mundo, como la numero 45, que tiene una altura de más de 300 metros. Desde Windhoek, la capital de Namibia, hasta las espectaculares dunas de Sossusvlei, la aventura está garantizada.

  • 5. El rojo de los tulipanes de Holanda.
    © Kesu/123RF
    5. El rojo de los tulipanes de Holanda.

    El color rojo es el símbolo de la energía mental y física. Entonces, ¿qué mejor lugar que Holanda para recargar tu cuerpo y mente? En pleno periodo primaveral, los campos, avenidas y canales se cubren de colores y perfumes. Ya sea en bicicleta o simplemente dando un paseo, este es uno de los mejores momentos para visitar los Países Bajos. Un lugar de visita obligatoria es el Keukenhof, un parque de tulipanes situado entre las localidades de Lisse e Hillegom. El recinto, que es de pago, se encuentra dividido en cuatro grandes zonas: el pabellón Oranje Nassau, el pabellón Willem Alexander, el pabellón Koningin Beatrix y el pabellón Koningin Juliana. El momento ideal para visitar el parque es durante los primeros quince días de mayo, que es cuando los tulipanes están en pleno periodo de floración.

1

Sin duda alguna, estos son los lugares más coloridos del mundo, ¡haz de tu viaje una aventura en colores!