• Conéctate
10 lugares todavía desconocidos en Asia
Publicado el 08/10/2019

NaturalezaIndonesia

Twitter Facebook 4 compartidos

Asia es un continente cautivador tanto por sus paisajes como por su espiritualidad y por ello cada año más turistas lo visitan durante sus vacaciones. Hay ciertos países, como China, Tailandia o Japón, que son más populares entre los turistas, pero existen múltiples sitios escondidos en Asia que nadie conoce. Te presentamos lugares menos populares pero tan bonitos y espirituales como las playas emblemáticas y los templos budistas más famosos.

  • Twitter
  • Facebook
  • Las islas Similan, Tailandia
    Las islas Similan, Tailandia

    El Parque Nacional Marítimo de las Islas Similan es un pequeño paraíso escondido. Al noroeste de la isla de Phuket y a 65 km de la costa de Tailanda, estas playas de arena fina y de agua turquesa van a transporte a un sueño exótico. El archipiélago está constituido por un conjunto de nueve islotes graníticos cubiertos de una vegetación tropical exuberante. Bucear en estas islas es un auténtico paraíso ya que la fauna y flora marina son magníficas, ¡así que no te olvides la máscara y el tubo!

  • Yaku-shima, Japón
    Yaku-shima, Japón

    La isla Yaku-shima es de difícil acceso, lo que la hace bastante exuberante y salvaje. Esta isla tiene un bosque impresionante y la isla está reconocida como reserva de la biosfera por la UNESCO. En Yaku-shima llueve prácticamente todos los días, de hecho hay un proverbio local que dice que lleve 35 días al mes.

  • Bai Xep, Vietnam
    Bai Xep, Vietnam

    Este escondido pueblo de pescadores es el lugar ideal para escapar del ajetreo de la vida de la ciudad. Su pequeño banco de arena es la imagen perfecta de las auténticas y tradicionales playas vietnamitas, lejos de la postal turística. Los pescadores trabajan, la gente se saluda... ¡podrás apreciar el verdadero día a día de los locales!

  • Green Bowl Beach, Bali
    Green Bowl Beach, Bali

    Esta playa de Bali no mide más de 30 metros de largo y se encuentra a los pies de un acantilado de 75 metros de altura. Para acceder a ella hay que cogerse fuerte para bajar por una pared muy empinada, por lo que solo los más aventureros y apasionados del surf van allí. También hay dos cuevas que le dan un encanto único al lugar.

  • Isla Iriomote, Japón
    Isla Iriomote, Japón

    Volvemos a Japón, esta vez a la Isla Iriomote, también conocida como la isla de las cabras ya que encontramos muchísimas en esta isla ubicada en el archipiélago de Ryukyu. Más salvaje que el resto del país, el 90% de su superficie está cubierta de bosque primario. Únicamente un autobús lanzadera conecta la isla de Ishigaki, por lo que la isla todavía no es muy conocida.

1

Olvídate entonces de la Gran Muralla en China, Phuket en Tailandia o incluso Tokio en Japón. Asia no está formada únicamente por estos sitios súper turísticos que podemos ver en las revistas o en las agencias de viajes. Hay muchos lugares remotos que vale la pena visitar y que nos permiten descubrir la verdadera identidad de este fascinante continente.

Los turistas buscan, cada vez más, realizar turismo responsable y evitan los destinos turísticos masificados. Además de los caminos, hay ciudades, islas e incluso bosques únicos que nos dejarán un recuerdo inolvidable. Entre estos sitios podemos mencionar Yaku-shima, en Japón, o Green Bowl Beach en Bali.