• Conéctate
Diez aeropuertos mundiales en los que no te importaría hacer escala
Publicado el 23/01/2019

TransporteQatar

Twitter Facebook 4 compartidos

Ya sea por exceso de anticipación, por una escala, un retraso o un vuelo anulado, a nadie o casi nadie le gusta tener que pasar horas y horas encerrado en un aeropuerto. Claro que hay aeropuertos y aeropuertos... Y es que los diez que os mostramos a continuación, hacen que la espera en toda una delicia gracias a servicios increíbles como gimnasios, piscinas, museos o restaurantes de lo más variados.

  • Twitter
  • Facebook
  • Aeropuerto Internacional de Incheon,  Seúl
    Aeropuerto Internacional de Incheon, Seúl

    El Aeropuerto Internacional de Incheon siempre ha sido considerado como uno de los más activos y mejores del planeta, siendo el décimo aeropuerto de Asia con mayor volumen de pasajeros. Localizado en una isla de Corea del Sur, las tres plantas del aeropuerto de Incheon albergan diferentes restaurantes coreanos, japoneses e internacionales, un museo dedicado a la cultura coreana, y diferentes animaciones de tintes culturales durante todo el día. Del mismo modo, el aeropuerto de Seúl posee espaciosos salones VIP, una pista cubierta de patinaje sobre hielo e increíbles spas.

  • Aeropuerto Internacional de Dubái
    Aeropuerto Internacional de Dubái

    El aeropuerto de Dubái puede presumir de contar con uno de los centros comerciales duty-free más grandes del mundo. En esta enorme terminal aérea operan cerca de 140 aerolíneas, siendo la compañía aérea local, Emirates, la más importante. Laconexión a internet Wi-Fi a lo largo de todo el aeropuerto es realmente remarcable, siendo una de las más rápidas en el mundo. Además, el aeropuerto de Dubái cuenta con su propio jardín zen, en donde los usuarios pueden relajarse y descansar mientras esperan.

  • Aeropuerto Internacional Changi, Singapur
    Aeropuerto Internacional Changi, Singapur

    Este aeropuerto ha sido elegido durante seis años consecutivos como el mejor aeropuerto del mundo en la ceremonia de los Premios Skytrax. Su red de destinos supera los 200 destinos internacionales, realizándose más de 5000 llegadas y salidas semanales operadas por más de 80 compañías aéreas diferentes. Pero es que además, esta moderna terminal aérea también destaca por su preciosa arquitectura, las llamativas cataratas que decoran sus interiores y su increíble jardín de mariposas. Entre las prestaciones que convierten al aeropuerto de Changi en el más valorado del planeta, podemos destacar la existencia de una piscina y una sala de cine y teatro gratuita que es accesible las 24 horas del día. Pero es que además, el principal aeropuerto de Singapur también cuenta con un spa de lujo y restaurantes al aire libre, por lo que la espera de tu vuelo promete ser de todo menos aburrida.

  • Aeropuerto Internacional de Haneda, Tokio
    Aeropuerto Internacional de Haneda, Tokio

    Situado a pocos kilómetros de Tokio, el de Haneda es uno de los dos mayores aeropuertos de la capital japonesa. A pesar de ser uno de los aeropuertos más transitados del planeta, el aeropuerto Internacional de Haneda es considerado como el más limpio y el más eficiente. Este está dotado de multitud de salones y cuenta con un amplio espacio para realizar el check-in permite a los viajeros circular fácilmente sin que se formen largas colas o aglomeraciones. Si das una vuelta por sus dominios, su curiosa decoración te transportará atrás en el tiempo hasta el periodo de Edo. Además, curiosamente el aeropuerto cuenta con un espacio bastante curioso llamado "Santuario de la Aviación", que sin duda amenizará la espera de tu vuelo.

  • Aeropuerto Internacional de Hong Kong
    Aeropuerto Internacional de Hong Kong

    El aeropuerto Internacional de Hong Kong es uno de los más modernos del planeta. Esta es la sede de Cathay Pacific Airlines, una de las compañías aéreas más prestigiosas en el mundo. La conectividad entre la terminal aérea y la ciudad es perfecta, tardándose apenas 25 minutos gracias al servicio Airport Express. En cuanto al ocio y el confort, el aeropuerto cuenta con un cine IMAX (con 3D y efectos especiales), cinco impresionantes salones Premium y sala de siestas. Por último, el aeropuerto in Hong Kong también cuenta con su propio hotel de lujo: el Regal Airport Hotel, un elegante establecimiento de alta gama en el que los pasajeros con mayor poder adquisitivo pueden disfrutar de todos los servicios de un establecimiento de alta gama.

1