• Conéctate
Las 10 playas más curiosas del mundo
Publicado el 26/06/2018

CulturaEstados Unidos

Twitter Facebook 10 compartidos

Hay dos tipos de personas en el mundo: los que se van de vacaciones a la playa y los que eligen perderse en la montaña. Si formas parte del primer grupo, estás de enhorabuena, ya que hoy descubrimos las diez playas más insólitas y únicas en el mundo que harán cambiar de opinión a los más montañeros.

  • Twitter
  • Facebook
  • 1. Bowling Ball Beach, California.
    1. Bowling Ball Beach, California.

    Situada cerca de la ciudad de Mendocino, es una de las playas más surrealistas de todo el mundo. La peculiaridad de la playa reside en el hecho de tener unas gigantescas bolas perfectamente alineadas unas de otras. Estas extrañas bolas, compuestas principalmente de arena y minerales, son el resultado de la erosión costera. En realidad, no tienen nada de sobrenatural o inexplicable, pero si visitas la playa por la mañana, con un poco de niebla, parece que estás en un mundo completamente paralelo, ¿no te parece?

  • 2. Cayo Big Major, Bahamas.
    2. Cayo Big Major, Bahamas.

    Amantes de los animales, ¡este lugar es para vosotros! ¡En esta playa los turistas pueden nadar con cerditos! Según cuenta la historia, estos animales fueron abandonados en la isla por unos marineros con la intención de volver para comérselos, pero nunca volvieron. Actualmente, los cerditos son alimentados por los turistas y por los habitantes de cayos vecinos, ya que la isla está deshabitada. ¿Es o no es una playa única en el mundo?

  • 3. Maho Beach, San Martín.
    3. Maho Beach, San Martín.

    Esta es una de las playas más peligrosas de esta clasificación, situada al final de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Princesa Juliana en la isla de San Martín. Los turistas que se encuentren en ella verán pasar aviones todo el día… ¡a solos unos metros de sus cabezas! Y los hay que se quejan de las brisas marinas…

  • 4. La Playa del Naufragio, Grecia.
    4. La Playa del Naufragio, Grecia.

    Rodeada por dos enormes acantilados, la playa del naufragio es un auténtico paraíso griego. Situada en la isla de Zante, es una de las playas más fotografiadas y una de las más espectaculares de todo el mundo. En 1983, un buque contrabandista naufragó en la cala y, a día de hoy, el barco sigue abandonado en las arenas de la playa que lleva su nombre.

  • 5. Boulders Beach, Sudáfrica.
    5. Boulders Beach, Sudáfrica.

    Boulders Beach es una playa, cuanto menos, inusual debido a sus inquilinos habituales: una colonia de pingüinos africanos. Por unos pocos euros, los turistas podrán disfrutar de un día en esta increíble playa rodeada de pingüinos. Ten cuidado y sé precavido en la playa: ¡los pingüinos te pueden pegar un buen mordisco!

1

¿Sabías que hay una playa en las Bahamas donde puedes nadar con cerdos? ¿Y otra en Hawái, donde tienes que pasar un total de 617 curvas y un peligroso sendero entre las rocas para poder disfrutar de su espectacular arena roja?

A medida que se van acercando las vacaciones, es hora de ir planeando dónde colocar la toalla y qué mejor lugar que estas 10 insólitas playas, ¡no encontrarás un destino mejor en todo el mundo!