12 castillos y monumentos reales que inspiraron a Disney
Publicado el 16/11/2017

CulturaEspaña

Twitter Facebook

Desde España hasta Perú, aquí te proponemos una selección de 12 castillos y monumentos que inspiraron las famosas películas de Disney. Las fotografías muestran el carácter mágico e inusual de estos lugares. No es de extrañar que esperaran escenarios de animación tan increíbles.

  • Twitter
  • Facebook
  • El Alcázar de Segovia, España
    El Alcázar de Segovia, España

    Cómo empezar mejor que con Blancanieves y los Siete Enanitos, el primer largometraje animado de Disney, que fue adaptado de los cuentos de los hermanos Grimm. El castillo de la malvada madrastra de Blancanieves se inspiró en el magnífico castillo situado en la ciudad española de Segovia. Si vas a visitar este increíble lugar, sin duda sentirás la atmósfera mística que te envuelve, aunque puedes estar seguro de que no te encontrarás con reinas malvadas o espejos parlantes en los muros del castillo.

1

Desde el lanzamiento de su primera película animada en 1937, Disney ha tocado las vidas de innumerables niños alrededor del mundo entero. Con sus historias de aventura, valentía, amor y heroísmo, por no mencionar la cantidad de personajes memorables creados, las películas de Disney son hoy tan relevantes como lo eran hace 80 años. Pero ¿alguna vez te has preguntado cómo era capaz el estudio de ofrecer todas esas localizaciones increíbles? Lo cierto es que muchas de ellas están basadas en lugares reales del mundo. Desde España a Perú. ¡Descúbrelos!