• Conéctate
Disneyland París te invita a disfrutar de su parque temático desde casa
Publicado el 28/04/2020

SociedadFrancia

Twitter Facebook 1 compartir

El popular centro de ocio localizado en las cercanías de la capital gala ha lanzado una plataforma con la que grandes y pequeños podrán disfrutar desde casa de toda la magia del universo Disney a través de diversos talleres, simulaciones de atracciones, contenidos audiovisuales, clases de cocina y juegos para toda la familia. Esta plataforma se encuentra disponible en español, francés, inglés, italiano, alemán y holandés.

Compartiendo la magia de Disney desde casa

Compartiendo la magia de Disney desde casa
© Marlene Vicente / 123 RF

¿Quién de nosotros no fantaseó de niño con que nuestros padres nos llevasen de viaje a Disneyland París? Aunque en los tiempos que corren regalar a tus hijos esta preciosa experiencia resulta imposible por un periodo de tiempo indeterminado, el reputado parque de atracciones ha decidido hacer más llevadero el confinamiento de los más pequeños de la casa mediante una plataforma digital gratuita con una enorme oferta de contenidos para disfrutar desde casa, como tutoriales de coreografías, bingos, recetas y juegos de todo tipo.

Sin lugar a dudas, uno de los puntos fuertes de esta plataforma son los simuladores de algunas de las atracciones más famosas del arque, como las de Piratas del Caribe,la montaña rusa Big Thunder Mountain o la casa encantada Phantom Manor; así como la visita virtual a alguno de los lugares más emblemáticos de la factoría de animación, como el célebre Castillo de la Bella Durmiente o el taller de Rayo MacQueen.

¡Talleres de dibujo, juegos, recetas y mucho más!

Por otro lado, los niños también podrán aprender--mediante varios tutoriales--a dibujar a sus personajes de Disney favoritos, disfrazarse como ellos, y aprender las simpáticas coreografías de algunas de sus películas más famosas. La plataforma también incluye otras actividades como manualidades, recortables, dibujos para colorear y juegos con los que estimular la inteligencia de los más pequeños, como buscar las diferencias o crear figuras conectando puntos.

Otro de los apartados más destacable de la oferta de Disney para disfrutar desde casa son las recetas tematizadas, con las que preparar paso a paso los más famosos platos servidos en los restaurantes de Disneyland París, como el célebre milhojas de plátano del restaurante Captain Jacks (apto para veganos), la ensalada de lentejas del restaurante Inventionos, la deliciosa Pavlova Sven del Silver Spur Steakhouse o el pastel de zanahoria del Plaza Gardens.

Además, el parque de atracciones también ha incluido una serie de vídeos para disfrutar en familia, con los que podrás conocer algunos de los secretos de Disneyland Paris de la mano de Laurent Cayuela, uno de los diseñadores creativos del parque temáticos, así como la historia de los espectáculos más impresionantes de la franquicia.

Por último, los usuarios también podrán descargarse fondos virtuales de pantalla del parque de atracciones con las que se puede personalizar vídeollamadas, con escenarios tan populares como el bistró Chez Rémy de Ratatouille, la montaña rusa Big Thunder Mountain, la zona de juegos de Toy Story o los Walt Disney Studios.

¡La diversión está servida!