Disneyland París te invita a disfrutar de su parque temático desde casa
GonzaloGonzález Beneytez
El popular centro de ocio localizado en las cercanías de la capital gala ha lanzado una plataforma con la que grandes y pequeños podrán disfrutar desde casa de toda la magia del universo Disney a través de diversos talleres, simulaciones de atracciones, contenidos audiovisuales, clases de cocina y juegos para toda la familia. Esta plataforma se encuentra disponible en español, francés, inglés, italiano, alemán y holandés.
Sin lugar a dudas, uno de los puntos fuertes de esta plataforma son los simuladores de algunas de las atracciones más famosas del arque, como las de Piratas del Caribe,la montaña rusa Big Thunder Mountain o la casa encantada Phantom Manor; así como la visita virtual a alguno de los lugares más emblemáticos de la factoría de animación, como el célebre Castillo de la Bella Durmiente o el taller de Rayo MacQueen.
Otro de los apartados más destacable de la oferta de Disney para disfrutar desde casa son las recetas tematizadas, con las que preparar paso a paso los más famosos platos servidos en los restaurantes de Disneyland París, como el célebre milhojas de plátano del restaurante Captain Jacks (apto para veganos), la ensalada de lentejas del restaurante Inventionos, la deliciosa Pavlova Sven del Silver Spur Steakhouse o el pastel de zanahoria del Plaza Gardens.
Además, el parque de atracciones también ha incluido una serie de vídeos para disfrutar en familia, con los que podrás conocer algunos de los secretos de Disneyland Paris de la mano de Laurent Cayuela, uno de los diseñadores creativos del parque temáticos, así como la historia de los espectáculos más impresionantes de la franquicia.
Por último, los usuarios también podrán descargarse fondos virtuales de pantalla del parque de atracciones con las que se puede personalizar vídeollamadas, con escenarios tan populares como el bistró Chez Rémy de Ratatouille, la montaña rusa Big Thunder Mountain, la zona de juegos de Toy Story o los Walt Disney Studios.