Dormir en una quitanieves: lo último en alojamientos invernales
Publicado el 13/01/2018

InsólitoFrancia

Twitter Facebook

Después de pasar la noche en un faro, en un iglú o en una celda de prisión, la nueva apuesta del mercado hotelero es hacerlo en una quitanieves. Esta es la propuesta durante toda la temporada invernal de la estación de esquí de La Plagne, en Francia, que estará disponible hasta el 28 de abril de 2018. ¿Te animas?

Pasar la noche en un iglú, en un faro o en una celda de prisión está pasado de moda? ¡Todos lo hemos hecho! Lo más chic y lo último de los alojamientos inusuales es dormir en una quitanieves. Es la apuesta para esta nueva temporada invernal de la estación de esquí de La Plagne, ubicada en el departamento de Saboya, en Francia.

Tienes hasta el 28 de abril para probar la experiencia de pasar una noche bajo las estrellas en la cabina acristalada de una quitanieves, reacondicionada en tu habitación. La Plagne Development Corporation, gerente del área de esquí, tuvo la ingeniosa idea de dar esta segunda vida a una máquina fuera de servicio.

Innovación y confort a partes iguales

Innovación y confort a partes iguales
© OTGP

La habitación posee una comodidad digna de un establecimiento de lujo, a pesar de disponer de una superficie de apenas seis m². Podremos disfrutar de una cama doble de 1,60 metros de ancho con un edredón y una manta de piel sintética, un gran cine con pantalla plana de TV que incluye Netflix, Wi-Fi gratis, un sistema de alta fidelidad, una máquina de café, un baño con lavabo e hidromasaje y, por supuesto, calefacción. La iluminación ofrece una atmósfera especial gracias a sus leds con colores cambiantes.

¿Lo mejor de todo? La observación de las estrellas y el amanecer a través del techo de cristal, pues goza de una ubicación privilegiada: está ubicado en medio de las laderas de la Arpette, a 2.400 metros sobre el nivel del mar. El precio se sitúa en torno a los 320 euros por noche, con desplazamientos en un jaguar 4x4 incluidos.

Más información en www.skipass-laplagne.com