Publicado el 31/01/2020

#Insólito #Bahamas

Dos meses en las Bahamas gracias a Airbnb

Si eres mayor de 18 años, hablas inglés, y estás disponible para viajar de abril a mayo... ¡viaja a las Bahamas con Airbnb! ¡Envía tu solicitud antes del 18 de febrero!

Ver esta publicación en Instagram

Happy Independence Bahamas The environment is part of what makes us Bahamian. With a world-renowned national park system, national parks are here to conserve our natural heritage. The environment is key to the Bahamian way of life and national parks are the defenders of the environment. While we celebrate our Bahamian pride, let's celebrate the richness of our marine and terrestrial environments. ???? Forward, Upward, Onward Together Photo of ECLSP by @colinruggiero

Una publicación compartida por Bahamas National Trust (@bahamasnationaltrust) el

Airbnb ha lanzado un nuevo proyecto en colaboración con la ONG Bahamas National Trust con el objetivo de encontrar 5 voluntarios que vivan dos meses en las islas de América del Norte con todo pagado para participar en distintas iniciativas ecológicas, favorecer el turismo sostenible y, sobre todo, beneficiar a las comunidades locales.

El programa "Un tiempo sabático en las Bahamas" tendrá lugar del 1 de abril al 31 de mayo de 2020 y durante el mismo los ganadores tendrán un programa muy completo de actividades para ayudar a preservar la zona.

Las primeras tres semanas estarán destinadas a recuperar los arrecifes de coral en Andros. Esta barrera, el tercer organismo más grande del planeta, está siendo destrozado por el cambio climático. Los voluntarios aprenderán muchísimo y realizaran varias actividades como tomar muestras de coral, construir y cuidar cultivos de coral y trasplantar de nuevo al arrecife los que vayan creciendo.

Después, durante las semanas 4 y 6, los afortunados impulsaran la pesca sostenible en Exuma. Durante el proyecto, aprenderán los principios de una pesca más ética y ayudarán a desarrollar experiencias culinarias que acoplen ingredientes locales con el famoso pez león rojo.

Las últimas semanas, 7 y 8, tendrán la oportunidad de promover la agricultura tradicional en Eleuthera. La preparación y el uso de bush tea es una tradición que está desapareciendo, por lo que se tratará de potenciar de nuevo y durante las sesiones los asistentes tendrán una sesión de preparación de bush tea y harán talleres orientados a conservar este importante legado de la cultura bahameña.

¡No pierdas la oportunidad!

Condiciones

Condiciones

©123rf

Los voluntarios tendrán todo pagado: vuelos, alojamiento y comidas. Los principales requisitos para poder participar en el concurso son: ser mayor de 18 años, hablar inglés y tener la disponibilidad de viajar a las Bahamas entre abril y mayo.

Puedes enviar tu candidatura en el espacio habilitado en la página de Airbnb hasta el día 18 de febrero a las 23:59 y el 25 de marzo se anunciarán los cinco participantes elegidos.