Los edificios más extraños del mundo (Parte II)
Publicado el 07/11/2018 5 compartidos

CulturaEspaña

Twitter Facebook 5 compartidos

Hoy continuamos con el artículo sobre los edificios más extraños, peculiares o feos del mundo. Y es que hay tantos que fue imposible aunarlos todos en un mismo escrito. Por aquí os dejamos una nueva selección de las construcciones más imposibles del planeta

  • Twitter
  • Facebook
  • Iglesia con forma de tacón
    Iglesia con forma de tacón

    Esta peculiar iglesia de 17 metros de altura y forma de gigantesco zapato azul de tacón está construida en Chiayi, Taiwán. Está pensada para que las parejas se casen en su interior, más que para oficiar misa.
    El diseño tiene un porqué. Y es que a través de esta construcción se quería conmemorar una historia local de una chica de 24 años que contrajo la enfermedad del pie negro, que provoca gangrena, tuvieron que amputarle los pies y no pudo casarse.

    © chienmuhou
  • Hotel Tianzi
    Hotel Tianzi

    Unas de las construcciones más llamativas del mundo es este increíble hotel de China. Al más puro estilo del país, el edificio está construido en forma de los dioses chinos de la suerte (Fu), la prosperidad (Lu) y la longevidad (Shou), que nos dan la bienvenida de manera imponente desde la fachada.

    © WENN Ltd / 123RF
  • La casa torcida
    La casa torcida

    Sí, este edificio es así y no es una fotografía retocada. En Sopot, Polonia, se construyó uno de los edificios más singulares de todos los tiempos. Conocida como la casa torcida por motivos más que visibles, fue diseñada en el año 2004 con unas curvas imposibles que se sostienen a la perfección. En su interior alberga uno de los mejores centros comerciales de la ciudad.

    © Oleksandr Prykhodko
  • El edificio pez
    El edificio pez

    Está claro que la originalidad no es algo que falte entre los arquitecto de todo el mundo. Aquí tenemos un edificio en forma de pez. Y como es obvio, esta construcción acoge la sede de la National Fisheries Development. Es decir, también hay peces en el interior. Este curioso edificio está ubicado en Hyderabad, en la India.

    © snehit
  • Museo Wonderworks
    Museo Wonderworks

    Parece un edificio que lanzaron desde arriba y cayó boca abajo. Pero este edificio está pensando y construido tal cual, empezando la casa por el tejado. Este museo de Tennessee, Estados Unidos, está dedicado al desastre, y se pueden encontrar secciones como la zona de los desastres naturales o la recreación del terremoto de San Francisco de 1989.

    © zhu_zhu/123RF
1
Otro artículo recomendado por el autor