El 'Abecedario' de las capitales europeas
Publicado el 08/11/2018 4 compartidos

CulturaAlemania

Twitter Facebook 4 compartidos

Hoy vamos a hacer algo diferente y es por eso que os proponemos un juego. Poniendo en orden alfabético los principales países europeos ¿cuántas capitales conoces?

  • Twitter
  • Facebook
  • Alemania
    Alemania

    La capital de Alemania tuvo que ser reconstruida totalmente tras la devastadora II Guerra Mundial. A día de hoy es una encantadora ciudad con un toque clásico pero multicultural, cosmopolita, acogedora, donde es imposible aburrirse ya que ofrece múltiples atracciones turísticas para el visitante. Sin duda es una de esas ciudades a las que hay que viajar al menos una vez en la vida.




    Solución nílreB




    © /123RF
  • Bélgica
    Bélgica

    Esta capital es una ciudad relativamente pequeña, la cual es posible visitar en un día ya que sus principales atracciones turísticas están cercas unas de otras. Es una ciudad tranquila, repleta de museos, parques, edificios históricos y (¡pista!) famosa por el chocolate y los gofres. Uno de los destinos que nunca defraudan.




    Solución salesurB




    © tom_u/123RF
  • Croacia
    Croacia

    La ciudad más grande del país croata es uno de los destinos europeos menos conocidos, pero no por ello es menos atractiva como ciudad. Hay muchos que la conocen como la pequeña Viena por el marcado acento centroeuropeo que se encuentra en sus calles y en sus edificios, tan diferente a otras ciudades de Croacia con un aire más mediterráneo. Aun así, esta ciudad, que se divide en ciudad alta y ciudad baja, bien merece una visita si os encontráis en el maravilloso país croata.




    Solución bergaZ




    © xbrchx
  • Dinamarca
    Dinamarca

    Esta tranquila ciudad, a pesar de ser la capital de Dinamarca, no tiene prisa. Su medio de transporte principal es la bicicleta, algo que la hace diferente a las demás y te atrapa nada más llegar. Es una de las ciudades más ecológicas de Europa, donde el culto por la comida sana se hace notar también en sus bares y restaurantes. Su nivel de vida y bienestar es de los más altos del mundo. ¿Cómo no ir a visitarla? Si además de todo esto ofrece a sus visitantes una arquitectura única, canales y callejuelas que enamoran, parques que respiran vida e imponentes palacios y castillos sacados de los mejores cuentos de hadas.




    Solución eugahnepoC




    © scanrail
  • España
    España

    Capital del Estado español y principal núcleo de población del país, esta ciudad es sumamente atractiva a pesar de no desvelar todos sus encantos a primera vista, pero poco a poco va seduciendo al viajero hasta hacer de la Villa y Corte un destino completamente irresistible. Sus transitadas calles y avenidas rebosan vitalidad a cualquier hora del día y de la noche, como también sucede en sus innumerables bares de tapas en los que los habitantes y visitantes se deleitan degustando algunos de los platos más clásicos de la gastronomía.




    Solución dirdaM




    © Sean Pavone 2015
1