Moda alternativa, diseño valenciano, nuevas tendencias, gastronomía ecológica, conciertos y desfiles, salas de cine? Estas son algunas de las propuestas que el nuevo centro comercial Fuencarral de Valencia te ofrece.
Tras la amenaza de cierre del conocido mercado de Fuencarral en Madrid, el pasado jueves 11 de diciembre se inauguró, a su imagen y semejanza, el mercado valenciano: una propuesta arriesgada que cuenta, por supuesto, ¡con muchas novedades!
Ubicado en el antiguo Espai Campanar, este centro (que de comercial tiene lo justo) cuenta con 19.000 metros cuadrados de tiendas y cerca de 70 locales, entre los que encontraras desde una versión más personal de los clásicos imperios de la moda (Adidas, Camper), hasta pequeños locales creadores de nuevas tendencias.
Entre algunas de las novedades, está la apertura de la primera tienda en España Coolway, una de las marcas de calzado más «cool». Pero no todo es moda. El centro, dispone también de zona wi-fi y de innumerables locales de ocio, cines (donde podrás ver pelis en V.O) y restaurantes, entre ellos, ¡el único en España en el que uno puede tomarse un cóctel o picar algo echado en una cama!