• Conéctate
El Madrid más bohemio te abre sus puertas
Publicado el 21/08/2019

CulturaEspaña

Twitter Facebook 2 compartidos

¿Sin planes para el próximo fin de semana? Salir por la capital madrileña siempre es un acierto. A continuación te mostramos alguno los bares que te conquistarán y en donde pasarás una noche inolvidable.

El Hortera (calle de la Bolsa, 12)

El Hortera (calle de la Bolsa, 12)
© 123rf

Nada más entrar descubrirás un restaurante de tres plantas dónde cada una está diseñada para un estilo de público diferente. En lo alto del edificio se encuentra el restaurante propiamente dicho, con menús degustación y una carta con platos de lo más elaborados. Además, puedes encontrar dos reservados para momentos más íntimos. En la planta central se sirven los cócteles si bien en el siglo XVIII fue una capilla.

Bar Vader (la plaza de las Estalactitas de Getafe)

Algo más alejado del centro de Madrid está el Bar-Ludoteca Vader. Si eres un aficionado a los videojuegos, bien merece la pena una escapada, porque, además de estar decorado con personajes de videojuegos y series, puedes pasar un rato muy agradable participando en algún juego de mesa mientras te tomas una copa. Está abierto de jueves a domingo y los precios son bastante económicos.

La Flaca (calle Velázquez, 94)

Si quieres salir a tomar algo después de trabajar, te presentamos la discoteca de tarde Madrid. También abre los fines de semana y si no vas muy tarde y tienes suerte, puedes bailar sevillanas mientras un grupo de flamenco canta. Está abierto los miércoles y jueves de 23:30 a 3:30; y los viernes y sábados de 17:00 a 3:30 pero no te retrases porque de 22:00 a 23:30 no te dejarán entrar.

ThunderCat Club (calle de Campoamor, 11)

Este bar gusta especialmente por las jam sessions de los jueves. Los viernes y sábados se convierte en una discoteca con música de Grease, ABBA o Los Beatles. ThunderCat Club está abierto de jueves a sábado de 22:00 a 6:00.

Aleatorio Bar (Calle Ruiz, 7)

Aleatorio Bar se ha convertido en el centro cultural nocturno de Madrid. En el bar podemos ver alusiones constantes a escritores y poetas españoles y los eventos culturales está presentes cada noche. Allí podrás escuchar desde poesía, hasta las DJ Jam de los domingos por tarde. Aleatorio Bar pone a la poesía en lo más alto ya que uno de sus dueños es Escandar Algeet, un poeta madrileño que se ha dado a conocer gracias a las redes sociales. Así que si quieres hacerte un hueco en el mundo artístico, no te lo pienses dos veces.