• Conéctate
El mundo es más bonito de color rosa
Publicado el 09/09/2019

CulturaEstados Unidos

Twitter Facebook 6 compartidos

El mundo cuenta con lugares increíbles. Cascadas vertiginosas, lagos perdidos del mundo en medio del desierto, playas paradisíacas, arquitectura monumental que hacen del mundo un paraíso. Pero aún es posible embellecer más el mundo si lo llenamos de color rosa. Ver "la vie en rose" no es solo una expresión francesa. Algunos de estos lugares que vamos a presentaros aunque parezcan surrealistas existen de verdad y se encuentran esparcidos por el globo.

  • Twitter
  • Facebook
  • Las flores de loto en Tailandia
    Las flores de loto en Tailandia

    La existencia de este lugar es una verdadera sorpresa, ya que hace 10 años las flores de loto no habían florecido debido a la sequía. Si te encuentras en Tailandia entre diciembre y marzo, tendrás la suerte de admirar este lago de color rosa por la presencia de las flores en su superficie.

  • Los altramuces del lago Tekapo en Nueva Zelanda
    Los altramuces del lago Tekapo en Nueva Zelanda

    Este lugar de Nueva Zelanda es conocido en todo el mundo. Ningún otro paisaje de la tierra se parece a los bordes del lago Tekapo. Muy bonito y muy colorido, estarás sorprendido al descubrir que el altramuz es en realidad una mala hierba. Como verás, las apariencias a veces engañan

  • Las Grandes Dunas del Colorado en Estados Unidos
    Las Grandes Dunas del Colorado en Estados Unidos

    Este parque nacional se encuentra en Estados Unidos, en el corazón del Colorado. Encontrarás las dunas más altas de Estados Unidos. En primavera, el parque nacional se cubre de un manto rosa durante la eclosión de las flores.

  • El Monte Fuji en Japón
    El Monte Fuji en Japón

    La primavera es muy esperada en Japón. Cada año, a pies del Monte Fuji, los japoneses asisten a un espectáculo, siempre igual de impactante: la eclosión de miles de flores rosas. Este evento ha dado lugar a un festival dedicado única y exclusivamente a las flores

  • La laguna Colorada en Bolivia
    La laguna Colorada en Bolivia

    Esta vez, no es una flor la que convierte el paisaje de color rosa, sino la presencia de los animales. En pleno corazón de la laguna de Bolivia viven numerosas colonias de flamencos rosas. Fíjate que el color de la laguna es indescriptible, entre el rosa, el anaranjado y el rojo, todo dependiendo de la luminosidad y de la estación.

1