• Conéctate
El nuevo menú de Emirates
Publicado el 18/01/2020

NovedadDubai y los Emiratos

Twitter Facebook 1 compartir

Dado que cada día más gente lleva un estilo de vida vegano, Emirates ha adaptado sus menús a las necesidades de sus clientes.

"Veganuary" a bordo

© mizina/123RF

Emirates ha impulsado esta campaña de incluir "veganuary" a bordo, especialmente durante el mes de enero con la introducción de alternativas de origen vegetal en su oferta gastronómica.

Los platos veganos se pueden reservar con antelación en todos los vuelos y clases hasta 24 horas antes de la salida del vuelo. La compañía ofrece la opción vegana en sus menús como cuarto plato principal en First y Business Class en los vuelos entre Dubai y EE.UU., Europa, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Addis Abeba y ahora también en la Economy Class.

El año pasado, Emirates sirvió 345.000 platos vegetales a sus clientes a bordo y cuenta con más de 170 recetas veganas. Este mes de enero ofrecerá nuevas creaciones como el tofu Jalfrezi (tofu especiado y salteado de verduras acompañado de arroz salvaje al vapor y brócoli tandoori), Raviolis de setas shitake servidos con pesto de cilantro y edamame, chile ancho con frijoles (un guiso de pimientos y frijoles con tortillas de maíz, chimichurri y alioli de tofu) y arroz frito con shitake, espárragos salteados, gírgolas y salsa Marmite.

Los menús han sido creados por el equipo de chefs y nutricionistas de la compañía. Emirates sirve cocina inspirada en los destinos de llegada a bordo del mayor restaurante aéreo del mundo y sirve más de 110 millones de comidas a bordo cada año.