• Conéctate
La compañía Emirates busca tripulantes de cabina en Málaga, Marbella y Sevilla
Publicado el 24/11/2018

TransporteEspaña

Twitter Facebook 2 compartidos

La compañía aérea dubaití Emirates llevará a cabo unas jornadas ?Open Days' en Andalucía para buscar candidatos de cara a la contratación de nuevos tripulantes de cabina los días 26, 28 y 30 de noviembre en Málaga, Marbella y Sevilla, respectivamente.

¿Te gustaría ser auxiliar de vuelo en Emirates?

¿Te gustaría ser auxiliar de vuelo en Emirates?
© Leonard Zhukovsky / 123 RF

Según informan desde Emirates, la primera de estas jornadas se celebrará el lunes 26 de noviembre en el Hotel Hilton Garden In de Málaga. La cita en Marbella será el miércoles 28 en el Hotel Meliá Marbella Banús, y la de Sevilla el viernes 30 en el Hotel Hilton Garden Inn de la capital hispalense. Todas las citas comenzarán a partir de las 8.00 horas.

En un comunicado, la compañía aérea ha indicado que los aspirantes a tripulantes de cabina sean "open minded", lo que entienden como "atentos, amables y orientados al servicio" con el fin de ofrecer a los clientes su experiencia a bordo.

Se recomienda a los candidatos presentarse con su currículum, actualizado y en inglés, acompañado de una fotografía reciente. Para asistir al Open Day no se requiere inscripción previa. Si estas interesado/a encontradas más información acerca de todos los requisitos del proceso de selección en el siguiente enlace.

Sobre Emirates

Emirates cuenta actualmente con una red de 159 destinos repartidos en seis continentes, operando con una moderna flota de 270 aviones de fuselaje ancho. La aerolínea con sede en Dubái es el mayor operador mundial de Boeing 777 y de aviones Airbus A380. Emirates ofrece a los candidatos una excelente oportunidad para hacer carrera, con programas de formación y un entorno cultural inigualable, trabajando dentro de un equipo de tripulantes de cabina verdaderamente internacional, con más de 130 nacionalidades, entre los que hay 506 tripulantes de cabina y 144 pilotos españoles.