• Conéctate
Emirates buscará tripulantes de cabina en Málaga y Barcelona
Publicado el 06/10/2019

TransporteEspaña

Twitter Facebook 4 compartidos

La compañía aérea Emirates llevará a cabo dos procesos de selección de candidatos para incorporarse a su tripulación de cabina internacional durante en las ciudades de Barcelona y Málaga los días 12 y 14 de octubre, respectivamente.

Nueva oportunidad laboral en Emirates

Nueva oportunidad laboral en Emirates
© Stefan Holm / 123 RF

Emirates está buscando personal para copar los nuevos puestos abiertos a consecuencia del continuo crecimiento de la aerolínea emiratí, que recientemente ha incorporado nuevas rutas a su red de destinos, además de nuevas aeronaves a su flota.

Las jornadas de puertas abiertas se celebrarán el día 12 de octubre a las 9 horas en el Hotel Hilton Barcelona y el 14 de octubre a la misma hora en el Hotel NH Málaga.

Según se describe en la convocatoria, la aerolínea contratará a "candidatos de mente abierta atentos, amables y orientados al servicio". Los aspirantes deberán acudir a la cita presentando su curriculum, actualizado y en inglés, y una fotografía reciente. Pese a no ser es obligatorio, se recomienda a los candidatos que cumplimenten una solicitud online en la web antes de asistir a las jornadas de puertas abiertas.

Los candidatos deben ser conscientes de que el proceso de selección puede durar el día entero. Aquellos que resulten preseleccionados serán informados para futuras evaluaciones y entrevistas.

El equipo internacional de tripulantes de cabina de Emirates está conformado por profesionales de 130 nacionalidades diferentes, de los que 450 TCP y 150 pilotos son españoles.

Los tripulantes de cabina de Emirates disfrutan de múltiples beneficios como ingresos libres de impuestos, alojamiento compartido y gratuito de alto nivel en Dubái, transporte gratuito desde y hacia el trabajo, cobertura médica y dental, así como descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái.

Emirates comenzó sus operaciones en España en 2010 y actualmente ofrece dos vuelos diarios a Dubái desde Madrid y otros dos desde Barcelona, operados a bordo de un espectacular A380, el avión de pasajeros más grande del mundo.