• Conéctate
Estas son las 10 playas más caras de España
Publicado el 24/06/2018

NaturalezaEspaña

Twitter Facebook 4 compartidos

¿Buscando una playa para pasar tu vacaciones de verano? Si estás pensando donde ir este verano aquí te traemos un ranking con las playas más caras de España para que elijas la que ¡más te guste! O si eres de los que no tiene mucho presupuesto para que sepas donde ¡no tienes que ir!

  • Twitter
  • Facebook
  • 1. La Concha, San Sebastián
    1. La Concha, San Sebastián

    Según los medidores de Travelbird pasar un día en la playa de La Concha supondría un coste de 53,65 euros de media. Considerada una de las mejores playas urbanas de Europa, la playa de la Concha es la imagen más famosa de San Sebastián, además de ser la más céntrica. Un kilómetro y medio de playa de arena blanca acoge cada año a miles de visitantes. A lo largo del paseo de la Concha se puede encontrar la famosa barandilla de La Concha, la zona de los relojes (entrada a la playa) o al zona de La Perla, conocida por encontrarse múltiples locales de talasoterapia, hostelería o de asociaciones deportivas. Si quieres aprovechar para dar un paseo fuera de la bahía te recomendamos continuar por el Paseo Nuevo hasta la Playa de Zurriola, un paseo ¡que te enamorará!

  • 2. Playa de Empuriabrava, Gerona
    2. Playa de Empuriabrava, Gerona

    Esta bonita playa se encuentra en la localidad de Castellón de Ampurias en la Costa Brava. Este municipio es conocido como la Venecia española por sus múltiples canales. La playa se ubica cerca de la urbanización La Marina, recorrida por un montón de canales. Esta marina residencial es una de las más grandes e importantes de toda Europa y forma el Parque Natural de las Marismas de Ampurdàn formada por los humedales de cuatro ríos: Fluviá, Muga, Ter y Daró. Con una longitud de 1.500 metros y 90 metros de anchura llenos de arena dorada, aquí encontrarás todos los servicios necesarios para disfrutar de un día inolvidable en la playa.

  • 3. Playa el Cotillo, Fuerteventura
    3. Playa el Cotillo, Fuerteventura

    El Cotillo se sitúa en la zona de la costa noroccidental de Fuerteventura. Este pequeño pueblo de tradición pesquera sigue manteniendo su encanto tradicional y su tranquilidad característica. Si por algo es conocido este rincón del paraíso es por sus playas elegidas en varias ocasiones como las mejores playas de Europa. Además de disfrutar del mar, la tranquilidad y playas de ensueño, cada día ocurre un espectáculo mágico cuando se pone el sol ¡que no te puedes perder! Si te diriges hacia el norte en dirección al bello faro de El Tostón, encontrarás playas de aguas cristalinas que forman lagos gracias a las rocas volcánicas. ¿Increíble no?

  • 4. Cala Millor, Mallorca
    4. Cala Millor, Mallorca

    Cala Millor es un complejo de vacaciones ubicado en el este de la isla, ideal para unas merecidas vacaciones de relax en familia. La principal atracción de este pueblo es su playa de arena blanca y aguas cristalinas, que cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de la misma. Además es el lugar ideal para practicar todo tipo de deportes acuáticos que te puedas imaginar. El agua es poco profunda y segura, convirtiéndolo en una buena opción para familias. Parte de esta costa ha sido declarada reserva natural. Si te diriges hacia el sur de la playa puedes encontrar una antigua atalaya llamada Castel d'Amer en la que disfrutar de las vistas y de un fantástico atardecer con una bebida fría.

  • 5. Playa de Muro, Mallorca
    5. Playa de Muro, Mallorca

    Se trata de la playa más extensa de Mallorca con seis kilómetros de arena blanca. Esta playa es ideal para todas las edades y es famosa entre las familias por su fácil acceso y por contar con numerosos restaurantes, zonas infantiles y actividades para los más pequeños. Se caracteriza por sus dunas y por sus aguas superficiales en las que hay que caminar bastante lejos para llegar a las zonas de profundidad. Puedes practicar diferentes deportes acuáticos como velomares, surf, windsurf o remo. Pero si eres de los que prefiere pasear podrás hacerlo a lo largo del paseo de madera en el que encontrarás todo tipo de tiendas y cafeterías.

1

Si estás preparando tus vacaciones y eres de los que quiere disfrutar de unas vacaciones inolvidables estas ¡10 playas te enamorarán! La agencia de viajes online Travelbird ha recopilado los precios de las playas más populares de cada región y este ha sido el resultado. Desde San Sebastián hasta Tenerife, hay playas para todos los gustos en las que pasar un ¡verano increíble! Aquí te dejamos las diez playas más caras de España.