• Conéctate
Etihad Airways busca tripulantes de cabina en Madrid y Barcelona
Publicado el 11/01/2020

SociedadEspaña

Twitter Facebook 3 compartidos

La compañía aérea nacional de Emiratos Árabes Etihad Airways llrvará a cabo una jornada de puertas abiertas a finales de enero en Madrid y Barcelona con el objeto de captar nuevos tripulantes de cabina para sus vuelos por todo el mundo, según anunció la propia aerolínea.

Nueva oportunidad laboral en Etihad Airways

Nueva oportunidad laboral en Etihad Airways
© 123 RF

Concretamente, los procesos de selección se desarrollarán el día 25 de enero en Barcelona y el día 28 de enero en Madrid. Los requisitos mínimos impuestos por Etihad Airways son contar con experiencia previa en atención al cliente y tener como mínimo 21 años.

Los aspirantes que superen satisfactoriamente el proceso tendrán un programa de formación en Abu Dhabi que incluirá todos los aspectos relativos a la seguridad en cabina y prestación o servicio al pasajero. La base estará en la central de la aerolínea en la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

De igual manera, el transortista proporcionará a los candidatos seleccionados alojamiento y transporte, salario libre de impuestos, seguro médico, vuelos con descuento para el empleado, amigos y familiares, así como descuentos en alimentos y bebidas y actividades de ocio en la capital de Emiratos Árabes. Más información en la web oficial de Etihad Airways.