• Conéctate
Explora las 8 playas más bonitas del norte de España
Publicado el 22/05/2019 72 compartidos

CulturaEspaña

Twitter Facebook 72 compartidos

El norte de España es uno de los lugares favoritos por miles de viajeros que recorren cientos de kilómetros para poder pasar tan solo unos días en las maravillosas playas que posee. Dependiendo de tus preferencias, desde Easyviajar os hemos descrito algunas de las playas más sobresalientes en las que pasar unas vacaciones de ensueño. ¡Prepara tu traje de baño y vive una experiencia increíble!

  • Twitter
  • Facebook
  • Playa del Silencio, Cudillero, Asturias
    Playa del Silencio, Cudillero, Asturias

    En el municipio de Cudillero se sitúa una de las playas más valoradas de España, la Playa del Silencio, también conocida como El Gavieru. En esta playa reina la naturaleza, y no cuenta ni con paseo marítimo ni con ninguna construcción que quiebre su armonía, incluso su accesibilidad es más difícil que a otras de las playas de los alrededores. No es un lugar que suela tener un fuerte oleaje, por lo que sus aguas tranquilas y silenciosas te aportarán la relajación que necesitas. Esta playa es un destino fantástico si te planteas realizar un viaje en coche por Asturias, para lo que podrás alquilar un coche en nuestra página web. La Playa del Silencio constituye un paraíso terrenal que tenemos que seguir cuidando en cada una de las visitas.

    Vuela a Asturias

  • Playa de los Locos, Suances, Cantabria
    Playa de los Locos, Suances, Cantabria

    La Playa de los Locos, en Suances, es uno de los lugares más increíbles de la región de Cantabria. En ella destacan los acantilados que la rodean, los cuales están repletos de vegetación con un color verdoso que contraste con el azul de sus aguas. Su arena fina y dorada, y sus aguas limpias hacen que sea un lugar perfecto para practicar deportes acuáticos como el surf, y es que miles de surfistas visitan estas playas durante todo el año. Aunque recuerda que, debido a la fuerza del viento, el oleaje puede ser fuerte y tendrás que tener precaución para que nada malo pueda pasar en un increíble día de playa. Este lugar te dejará tan encantado que sin duda decidirás volver el año que viene.

    Vuela a Santander

  • Playa de las Catedrales, Ribadeo, Lugo
    Playa de las Catedrales, Ribadeo, Lugo

    Es posible que los grandes arcos de piedra que se encuentran en la playa de las Catedrales hace que el municipio de Ribadeo, en la provincia de Lugo, sea uno de los lugares más fotografiados de España. Las atípicas vistas que nos deja este lugar hace que sean muchas las personas que quieran disfrutar de esta maravilla de la naturaleza, la cual cambiará de apariencia dependiendo de la marea: cuando la marea está alta las aguas del mar juegan a deslizarse entre las rocas y las cuevas, dejando así una de las mejores vistas que recrean una auténtica catedral gótica natural. Cuando la marea está baja tendrás la oportunidad de pasar por debajo de cada uno de los arcos rocosos y sumergirte en las aguas de una de las playas más bonitas de toda España, ¡descúbrela!

  • Playa de Poo, Llanes, Asturias
    Playa de Poo, Llanes, Asturias

    Una de las playas más pintorescas de España es la playa de Poo, en la localidad asturiana de Llanes. Sus aguas turquesas y calmadas hacen que los padres puedan estar más tranquilos cuando sus hijos pequeños se meten en el agua, ya que no se trata de una de esas playas que tienen un fuerte oleaje. Esto se debe a que esta playa está muy próxima a la desembocadura del río Vallina y a su forma de embudo, lo cual hace que no se vea muy bien el mar hasta que sube la marea. En la playa de Poo llama mucho la atención su imperiosa naturaleza, por lo que será uno de los destinos favoritos para las personas que huyen de las playas que han sido más urbanizadas. Asturias te dejará uno de los mejores escenarios que jamás has visto.

    Vuela a Asturias

  • Playa de Laga, Ibarrangelu, Vizcaya
    Playa de Laga, Ibarrangelu, Vizcaya

    La playa de Laga, situada en la Reserva de la Biosfera de Urdabai, es una de las playas con más encanto del País Vasco. A pesar de no ser una de las playas más transitadas del país, cada vez son más los viajeros que acuden alentados por una belleza que no puede pasar desapercibida. Al recibir miles de personas cada año, la playa está equipada con bares, restaurantes y zonas recreativas para que los visitantes puedan disfrutar de los días soleados sin que nada les falte. A pesar de contar con algunas construcciones, no deja de ser una playa natural, en la que las rocas escarpadas son las protagonistas. Será sin duda un lugar sublime en el que pasar unos preciosos días de verano.

    Vuela a Bilbao

1