¡El festival más frío del mundo está en Canadá!
Publicado el 14/02/2018 1 compartir

CulturaCanadá

Twitter Facebook 1 compartir

Los quebequenses tienen un secreto para calentarse durante las largas noches de enero. Se trata del Igloofest. Durante 3 semanas, este festival hierve el corazón de Montreal. Música electrónica, artistas internacionales e iglús. ¡Bienvenidos al festival más frío del mundo!

Festival de música

Festival de música
© Peter Ryaux Larsen

Este festival canadiense de música electrónica se celebra en invierno al aire libre ¡a unos -20 ° C! Tienes que enfrentar temperaturas bajo cero para apreciar a los cantantes internacionales y la escenografía única del festival más frío del mundo. Durante 3 fines de semana, 100 000 asistentes al festival bailan bajo las luces estroboscópicas del Norte.

A lo largo de las ediciones, el festival ha impuesto su reputación gracias a cantantes cada vez más prestigiosos. Para acompañar los conciertos, un bar helado ofrece bebidas para calentar las entrañas de los espectadores. Un pueblo de iglúes marca el tono del festival. Hay actividades paralelas como juegos de bolsillo (no nos preguntes las reglas). Para completar el escenario, una pista de hielo gigante se puede utilizar para patinar y, quizás, entrenar para los Juegos Olímpicos. El espectáculo también está en el foso donde los asistentes al festival compiten con la originalidad de sus atuendos.