• Conéctate
Así es Goaz, la nueva red social para los apasionados de los viajes
Publicado el 14/05/2019

NovedadEspaña

Twitter Facebook 9 compartidos

Goaz es una red social orientada a los amantes de los viajes que permite a los usuarios que descarguen su aplicación conocer de primera mano las rincones más interesantes de la ciudad que se visite, además de poder aconsejar a los miembros de la comunidad e incluso ganar dinero mediante la creación de pequeñas guías de viajes.

Gana dinero compartiendo tus experiencias con Goaz

Gana dinero compartiendo tus experiencias con Goaz
© Goaz

Disponible tanto en App Store como en Google Play, para empezar a disfrutar de Goaz solo tienes que descargar la aplicación móvil para poder compartir tus propios contenidos como postales y mini guías de los lugares que hayas visitado, o bien acceder a los contenidos creados por los miembros de la comunidad y conocer cuáles son los lugares más destacados del destino en cuestión para organizar tu próxima escapada de una fácil, cómoda y sencilla.

A diferencia de buena parte de las guías convencionales, las que propone esta red social han sido elaboradas por gente que habita en el lugar o bien por viajeros que han estado en él y que cuentan con la autoridad y suficientes conocimientos para la creación de este tipo de contenido.

Además de guías de viaje que proponen recorridos turísticos por diferentes ciudades de España y el resto del mundo, Goaz propone también otro tipo de actividades, consejos e informaciones que van desde cuales son las mejores direcciones para ir a comer, ir a dar un paseo con el perro o salir de marcha, a rutas para salir a correr o un top con las mejores playas de la región.

Pero sin duda, una de las principales virtudes y atractivos de esta red social es que se trata de la única aplicación del mercado que permite a los usuarios ganar dinero compartiendo sus experiencias, conocimientos, datos y detalles plasmados en una guía, y venderla al resto de usuarios por tan solo 0,99 euros por descarga.

Por otro lado, desde hace un par de semanas la aplicación está organizando concursos en los que premian con 500 euros a los autores de las guías que mejor están funcionando. Si tú también quieres participar, solamente debes descargarte la aplicación y completar tu perfil para luego compartir con el resto de la comunidad de acuerdo con la temática del concurso y compartirla a través de su perfil de Instagram con el hashtag correspondiente. No pierdes nada por probarlo, así que ¿por qué no darle una oportunidad?