El gobierno de Sri Lanka lanza nuevos proyectos para los tuk-tuks de la nación

TransporteSri Lanka

Twitter Facebook Google+

Los tuk-tuks de colores brillantes de Sri Lanka experimentarán grandes cambios este año gracias a las nuevas iniciativas propuestas por el gobierno, cuyo objetivo es hacer que estos taxis sean más amigables con el medio ambiente y más favorables para las futuras generaciones de turistas.

Icónicos tuk-tuks de Sri Lanka

Icónicos tuk-tuks de Sri Lanka
©Sergiy Tryapitsyn/123RF

En el país insular de Sri Lanka, en el sur de Asia, es común la visión de estos vibrantes modos de transporte de tres ruedas. Este año, el gobierno de Sri Lanka tiene varias propuestas nuevas con respecto a los cambios a largo y corto plazo que planean sacudir el sistema tuk-tuk de la nación. Estas regulaciones se implementarán en 2018, lo que incluye hacer que los tuk-tuks sean más respetuosos con el medio ambiente y más atractivos para los turistas.

En 2018, los tuk-tuks de Sri Lanka se volverán más ecológicos en una gran variedad de formas diferentes. Los vehículos emblemáticos serán más ecológicos gracias a que el gobierno pretende introducir impuestos sobre los tuk-tuks alimentados con combustibles fósiles. También habrá una iniciativa por la cual vehículos eléctricos menos contaminantes estarán disponibles para arrendar a los conductores de tuk-tuk, fomentando un acercamiento más verde al popular método de transporte. En 2045, el gobierno de Sri Lanka tiene proyecciones ambiciosas, las cuales consisten en que la flota completa del país estará compuesta por vehículos propulsados por electricidad.

Otros cambios que se implementarán incluirán que los medidores de trabajo sean obligatorios y que se imponga una nueva regla para que los detalles del nombre y la dirección del conductor sean claramente visibles dentro del interior de la cabina. Además, los conductores de tuk-tuk serán entrenados como guías turísticos, agregando un enfoque más informativo y cultural a los viajes del servicio alrededor de Sri Lanka.

Finalmente, todos los Tuk-tuks autorizados por la Autoridad de Desarrollo Turístico de Sri Lanka deberán cumplir con los estándares oficiales antes mencionados. Los conductores también están preparados para recibir lecciones de primeros auxilios, habilidades lingüísticas y relaciones con los clientes para mejorar la experiencia enriquecedora general que ofrecen los tuk-tuks.

0 Me gusta 0 No me gusta
Redacción
Publicado el 08/01/2018
Twitter Facebook Google+
Eslovenia, el corazón verde de Europa Eslovenia, el corazón verde de Europa Vuelos: descubre las promociones de Iberia en su primera campaña de 2018 Vuelos: descubre las promociones de Iberia en su primera campaña [...]