Publicado el 08/11/2017

#Club #Suiza

¿Dónde se encuentra la habitación de hotel más cara del mundo?

La habitación de hotel más cara del mundo no se encuentra en Dubai, ni en Las Vegas, si no en Ginebra, en Suiza. Una noche en el interior de la Suite Royal Penthouse del Hotel President Wilson cuesta la friolera de 60.000 euros.

La mejor del mundo

Es en Ginebra, al oeste de Suiza, donde se encuentra la suite más cara del mundo. Además de su exorbitante precio de 60.000 euros por noche, la suite Royal Penthouse también es la más grande de toda Europa: mide más de 500 metros cuadrados y ocupa todo el octavo piso. Además, tiene una envolvente terraza con vistas al lago Lemán y cuenta con un impresionante telescopio donde poder admirar las estrellas.

A menudo destinado para celebridades o altos mandatarios, la Royal Penthouse está equipada con un dispositivo de seguridad reforzado que incluye ventanas a prueba de balas, un ascensor privado, una caja de seguridad reforzada, sin olvidar un gran número de botones de alarma de emergencia repartidos por todo el espacio. - © Hôtel Président Wilson

La suite puede albergar a un total de doce personas, cada una con su propia habitación. No podría ser de otra manera. Los dormitorios principales tienen un baño de mármol y un jacuzzi con unas impresionantes vistas al lago. Además, están equipadas con lo último en tecnología: la pantalla de televisión Bang & Olufsen -la más grande del mundo-, un piano de cola Steinway, así como una sublime colección de arte de piezas raras y antiguas.

Más información en www.hotelpresidentwilson.com

Interior suite

© Hôtel Président Wilson

Terraza con vistas al lago

© Hôtel Président Wilson