ISLAS SEYCHELLES: El paraíso que toda persona debe conocer
Publicado el 22/09/2016

NaturalezaLas Seychelles

Twitter Facebook 10 compartidos

Las islas Seychelles ubicadas en el corazón del océano Índico son conocidas por ser un destino paradisiaco de playa muy frecuentado por parejas recién casadas que buscan pasar su luna de miel en un entorno incomparable. Pero éstas, son mucho más que eso, las 115 islas que las forman son sinónimo de selvas tropicales, diversidad de fauna y flora, bonitos arrecifes de coral, arenales blancos, aguas transparentes, hospitalidad de su gente, clima envidiable durante todo el año, gastronomía y cultura. Todo eso hace que sea un destino más que recomendable para toda persona, ya sea en pareja, familia, amigos o individual.

  • Twitter
  • Facebook
  • Isla de Praslin (1)
    Isla de Praslin (1)

    Es la segunda isla más grande de Seychelles después de Mahé, así como uno de los destinos más turísticos con un sinfín de complejos hoteleros y playas paradisíacas. Además en su interior esconde una naturaleza de gran belleza con bosques tropicales como lo es el Valle de Mai y especies de aves poco frecuentes como el papagayo negro. Se recomienda practicar buceo para disfrutar de los bonitos arrefices de coral. Cabe destacar que en Praslin solamente habitan unas 6.500 personas.

1

Seychelles es un paraíso lleno de diversidad, en el que podrás encontrar tanto playas de ensueño donde podrás relajarte o disfrutar de los deportes acuáticos y la naturaleza virgen como Parques Nacionales, fauna, gastronomía, ocio y cultura.

Aunque estas islas destacan por su exclusividad, existen islas privadas donde podrás deleitarte de más tranquilidad y lujo como en la isla de San Denis.

Por otra parte, el archipiélago de Seychelles es recomendable para viajar en cualquier estación del año, ya que la temperatura suele ser entre 25 y 30 grados. Es un destino perfecto no solo para parejas, sino también para grupos de amigos, familia o solo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

SUDÁFRICA: El país más vanguardista y diverso de África

CHIPRE: Un paraíso lleno de cultura