• Conéctate
La aerolínea Aeroflot ha sido la más puntual en 2019
Publicado el 17/01/2020

TransporteRusia

Twitter Facebook 1 compartir

La aerolínea rusa Aeroflot ha sido nombrada la más puntual del mundo en 2019 ya que el 86,7% de los vuelos de la aerolínea fueron operados a tiempo.

86,7% de los vuelos operados a tiempo

86,7% de los vuelos operados a tiempo
©123rf

Según la revisión aunual de rendimiento a tiempo, OTP, realizada por Cirium, proveedor líder de datos y análisis de viajes, la aerolínea Aeroflot fue la aerolínea principal más puntual en el año 2019. Además, fue nombrada la aerolínea más puntual de Europa durante el año.

La revisión de OTP se basa en 600 fuentes de datos, incluidas casi todas las aerolíneas del mundo, realiza un seguimiento de más de 100.000 vuelos al día y procesa más de 15 millones de actualizaciones diarias. Cinco aerolíneas más han obtenido puestos entre las 20 principales mega aerolíneas del mundo: Air France, British Airways, Lufthansa y Easyjet.

La agencia líder de datos y análisis de vuelos, OAG, puntuó a la aerolínea con cinco estrellas en cuanto a puntualidad, siendo la única aerolínea rusa y la más grande de Europa en recibir esta calificación. En segundo puesto está la aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) y la tercera es la aerolínea estadounidense Delta Air Lines.