• Conéctate
Las bellezas naturales más espectaculares de Europa
Publicado el 17/11/2016

NaturalezaIrlanda

Twitter Facebook 21 compartidos

Puede que comparada con otros continentes parezca pequeña, pero la diversidad que tiene Europa, no la tiene nadie. Desde los archipiélagos congelados del Círculo polar ártico, hasta las dunas de la costa francesa, te presentamos estas maravillas naturales que te harán querer sacar los billetes de tu próximo viaje.

  • Twitter
  • Facebook
  • Los imponentes acantilados de Moher, Irlanda
    Los imponentes acantilados de Moher, Irlanda

    Se extienden a lo largo de 8 kilómetros por la costa del Atlántico en Irlanda, haciendo que los turistas sientan una mezcla de miedo a las alturas y asombro por la belleza del lugar. Cuando hay tormenta, la lucha entre los acantilados y el mar enfurecido que choca contra ellos hace que el lugar sea más impresionante aún.

  • Playa de Las Catedrales, España
    Playa de Las Catedrales, España

    Sí, por supuesto que tenemos un destino nacional en la lista. La playa de Las Catedrales de Lugo es famosa por sus arcos y cuevas talladas en la marea. Cuando la marea sube, la mayoría de los arcos desaparecen bajo el agua, pero cuando está baja, los turistas pueden pasearse por la playa y disfrutar de esta maravilla arquitectónica natural.

  • La Gran Duna de Pilat, Francia
    La Gran Duna de Pilat, Francia

    Está situada en el suroeste de Francia y es la duna más alta de Europa con sus más de 120 metros de altura. Ocupa unos 27 kilómetros de largo y 609 de ancho, pero también es migratorio, porque avanza unos 4 metros hacia el interior cada año.

  • La Calzada del Gigante, Irlanda del Norte
    La Calzada del Gigante, Irlanda del Norte

    Cuenta la legenda que esta maravilla fue construida por un gigante, aunque los geólogos han descubierto que estas columnas de basalto, que forman un camino hacia el mar, son fruto de la actividad volcánica. Sea como fuere, es igual de asombroso visto de cerca.

  • Gruta de Fingal, Escocia
    Gruta de Fingal, Escocia

    Escondida en una isla inhabitada de las Islas Hébridas Interiores, es un destino bastante secreto al que no llegan muchos turistas. Al igual que la Calzada del Gigante, la cueva marina está formada de basalto, lo que hace que sea más espectacular incluso.

1

Europa es el hogar de incontables maravillas naturales cuya belleza no tiene rival. Aunque en las ciudades hay museos llenos de obras de arte y edificios con diferentes tipos de arquitectura, si te adentras en la maleza europea encontrarás esculturas de hielo, formaciones rocosas misteriosas y aguas mágicas que datan de hace millones de años. Te dejamos disfrutar de las bellezas naturales más llamativas del continente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

40 paisajes de Hawái que tienes que ver antes de morir
Etiopía: viaje a la cuna de la Humanidad

Los 17 rincones más salvajes del planeta

Los paisajes místicos de la isla de Skye