Las catedrales más bonitas de España
Publicado el 02/03/2017 59 compartidos

CulturaEspaña

Twitter Facebook 59 compartidos

Muchas veces cuando hacemos turismo por las ciudades lo primero que solemos visitar son las catedrales, ¿os habéis preguntado qué razón puede tener esto? Solo puede haber una: son mágicas.

  • Twitter
  • Facebook
  • Catedral de Santiago de Compostela
    Catedral de Santiago de Compostela

    El corazón de Galicia, la meta del Camino de Santiago. Esta fabulosa catedral es de las más bellas de España, salta a la vista, ¿verdad?

    © ramonespelt/123RF
  • Catedral de Segovia
    Catedral de Segovia

    Uno de los atractivos turísiticos más llamativos de la ciudad además del acueducto. Destaca por su belleza, por si situación y por su historia. La Catedral de Segovia te espera.

    © klublub/123RF
  • La Sagrada Familia
    La Sagrada Familia

    La joya de la corona de Barcelona, o una de ellas, claro. Esta catedral con tanta controversia y misterio detrás es una maravilla gótica que acapara todas las miradas de los turistas o no turistas que están en Barcelona.

    © marina99/123RF
  • Catedral de Murcia
    Catedral de Murcia

    Esta curiosa pero preciosa catedral se encuentra en Murcia y es de lo más bonito que tiene la ciudad. Tiene tintes de estilo gótico, pero es más particular, con rasgos más sinuosos que la convierten en especial.

    © Madrugadaverde/123RF
  • Catedral de Sigüenza
    Catedral de Sigüenza

    Para gustos los colores, y no podíamos centrarnos solo en catedrales góticas, ya que en nuestro país también hay muchas catedrales románicas preciosas, como esta que está en Sigüenza.

    © kevers50/123RF
1

Hacer turismo por lugares exóticos está muy bien, pero, ¿qué pasa con lo nuestro? España está llena de Patrimonio, de sitios que ver, y hoy hacemos un recorrido por las catedrales más bonitas de nuestro país.

Todas las ciudades de España tienen algo que ofrecer a nivel turístico, pero uno de los atractivos que más llama la atención son las catedrales. Inmensas catedrales como la de Santiago de Compostela o la de Burgos, otras que se salen de la línea como la de Murcia, o la bellísima Basílica del Pilar en Zaragoza.

¿A qué esperas para visitar todas las ciudades de España en busca de sus catedrales y de la historia y la magia que encierran?