() Conoce las diez playas más raras del mundo - Easyviajar
Conoce las diez playas más raras del mundo
Publicado el 20/06/2017 6 compartidos

InsólitoAustralia

Twitter Facebook 6 compartidos

Si lo que buscas es descubrir lugares de la naturaleza inimaginales, playas de colores exóticos, que contrastan con otros paisajes y en las que además puedes, eventualmente, darte un baño, no dudes en escoger una de las playas esta lista para tus próximas vacaciones.

  • Twitter
  • Facebook
  • Las Maldivas son además unas de las más hermosas playas del mundo
    © silvae/123RF
    Las Maldivas son además unas de las más hermosas playas del mundo
1

Las playas de arenas doradas, de olas altas, con vendedores que se pasean de un lado a otro ofreciéndote productos frescos o deliciosos cocteles son todo lo opuesto a las playas que encontrarás en esta lista, pues son verdaderamente un regalo y hasta un milagro de la naturaleza. Se puede alucinar por su esplendor y por la forma como rompen la idea habitual que tenemos de una cálida y apacible playa. Entonces, cuando te decidas, te recomendamos que empieces por las Maldivas:

1. Playa maldivas (Maldivas)

Esta playa tiene luces naturales en sus arenas. Se trata de un increíble espectáculo y muy real denominado bioluminiscencia y causado por el un fitoplancton microscópico que al agitarse con las olas y reaccionar con el oxígeno del agua del mar produce estos fabulosos destellos. Se trata de una luz azul tan intensa que los expertos aseguran que es más brillante que la vía láctea.

O mundo gira mas os lugares especiais continuam no mesmo lugar. Island Maldives tá aí um lugar que gostaria de conhecer.#maisqueumaviajante #maldivas #island #ilha #iloveyou #picoftheday #paraíso #Sonho #viajareumprazer #travelblog #travels #follows

Une publication partagée par ?? Blog pessoal (@maisqueumaviajante) le

2. Gulpiyuri (España)

Esta curiosa playa es esencialmente una colina inundada que se encuentra dentro de una playa interior de aguas cristalinas. A esta particularidad se suma además que tiene forma de concha y que su tamaño es bastante reducido: no más de 40 metros. Los habitantes y turistas han sabido conservarla y es una atracción imperdible a la que se puede acceder a través de los prados que la rodean. Lo más curioso es que las aguas que la alimentan provienen de una serie de túneles subterráneos causados por el agua del Cantábrico, que en ciertos casos forman un leve oleaje.

#gulpiyuri #asturias

Une publication partagée par Laura (@lsryan) le

3. Vik (Islandia)

la gran particularidad de esta playa es que su arena es de color negro; ello ha mantenido un poco alejados a los turistas que buscan darse un baño aquí. Sin embargo, es una verdadera atracción, pues sus arenas negras contrastan con las tonalidades azules del agua y con la espuma blanca. Los científicos han concluido que el motivo por el que sus arenas tienen este color es por la actividad volcánica de sus alrededores, causada por la lava caliente que ha llegado hacia el océano. Además, las formaciones rocosas con las que cuenta a sus lados son un verdadero espectáculo en sí mismo.

People ask me all the time why we picked to go to Iceland. My question is "why the hell aren't you going??" it's so freaking beautiful there and weird AF. I mean look at this place. It's so unique! If I can't go to the moon..... #iceland #vik #25daystogo

Une publication partagée par Tina Louise Slater (@heyitstinalouise) le

4. Genipabú (Brasil)

Esta playa se encuentra rodeada de grandes dunas de arena. Por ello, antes de llegar a sus costas, los turistas pueden incluso llegar a pensar que se han extraviado y que en vez de haber tomado hacia la playa, tomaron el camino hacia el desierto. Lo más sorprendente es que en medio de este clima tropical se pueden encontrar camellos para recorrer las dunas sobre ellos, y luego, cuando el calor llegue a su máximo punto ir a la playa, justo al lado a refrescarse en el Atlántico.

#landscape #genipabubeach #genipabu #rn #natalrn #jenipabu #photoshoot #photography #photo #capturecolor #canoneos #canon6d #canonbrasil #canonphotography #canoneos #canon_official #dromedary #dromedarios #bridge #newtonnavarrobridge#ig_global_life #respirofotografia #dromedary

Une publication partagée par Paulo Porfirio (@pauloporfirio) le

5. Playa de las conchas (Australia)

Esta particular playa no tiene arena, ni un solo puñado, solamente conchas. Y no son cualquier tipo de conchas, sino las más blancas que se puedan encontrar en el mundo, puesto que provienen de una especial población de almejas. Estos moluscos no sólo se han recho resistentes a las altas concentraciones de sal de esta zona del mar, sino que además, esa misma cantidad de sal se encarga de blaquear sus caparazones.

A beautiful view of Shell Beach in Australia. This gorgeous beach in the Shark Bay Western Australia is one of theonly two beaches in the world made entirely from shells. @Australia #uniquebeaches #ShellBeach #ShellBeachAustralia #TravelAustralia #WesternAustralia #WesternAustraliaBeaches #holidays #travelgram #visitAustralia #shellbeachWesternAustralia #ShellBeachSharkBay #SharkBayAustralia

Une publication partagée par Travel Trolley (@traveltrolleyuk) le

6. San Alfonso del Mar (Chile)

Esta playa de arenas cálidas, oleaje tranquilo y aguas cristalinas se encuentra situada justa al lado de la piscina más grande del mundo (se calcula que es más grande que 20 piscinas de tamaño olímpico y es además la más profunda del mundo, con 35 metros). Todo un complejo turístico y natural que hace difícil decidirse si para un chapuzón se prefiere la playa o la piscina.

Quero falar de SONHO, é isso que me movimenta. - Você tem sonhado? - Estamos diante da maior piscina do mundo.. Vamos juntos conhecer!? #bomdia #sonhos #vamos #conquistar #compartilhar #momentos

Une publication partagée par Carlos Flausino (@carlosflausino) le

7. Papakolea (Estados Unidos)

Un poco distante de las tradicionales playas hawaianas, esta playa se destaca entre todas por sus arenas de color verde. Se dice que este tono esmeralda es causado por una serie de diminutos cristales que se formaron como resultado del enfriamiento de lava en el mar.

"PAPAKOLEA Beach, Hawaii" This small cove gets its verdant good looks from tiny crystals called olivine which is found on the rocks surrounding the 49,000 year old Puu Mahana cinder cone. ???????? Getting there requires a strenous two mile trek but isn't it worth it to leave footprints on one of the world's few green sand beaches? ?????????????? #papakoleabeach #greensandbeachhawaii #hawaiibeaches?? #trekkingandbeachadventure

Une publication partagée par Listore Beaches (@listorebeaches) le

8. Hyams (Australia)

El libro Guines Records la catalogó como la playa que dispone de la arena más blanca del mundo, tan blanca como las nubes que a veces la circundan. Hay quienes dicen que esta también puede ser considerada como la arena más fina, más suave y más brillante del mundo. sus visitantes la han comparado con "nieve de verano". Además es un lugar ideal para ir en familiam, porque el oleaje es mínimo y sus alrededores son sumamente tranquilos.

The #Australian #Hyams #Beach #beach in a bay #Jarvis

Une publication partagée par beautiful world (@beautiful6391) le

9. Playa escondida o playa del amor (México)

La particular forma de esta playa se debe a que a comienzos del siglo XX, el gobierno utilizó las Islas Marietas como un lugar de pruebas militares para llevar a cabo detonaciones controladas. al parecer una de esas detonaciones abrió este agujero, que luce como una cueva. Sin embargo, la erosión y la naturaleza misma ha puesto de su parte para que esculpir un paisaje hermoso en sus alrededores. A ella se puede acceder a ella a través de un túnel de agua, pues desde su cima es imposible hacerlo.

Playa del Amor, Mexico Would you love to visit here?!???? #playadelamor #mexico #travel

Une publication partagée par Live To Travel (@live2travelmore) le

10. Playa de los cristales (Estados Unidos)

una playa californiana fue destinada a comienzos del siglo XX como un tiradero de basuras. Los residentes vertían ahí todos sus desechos y residuos, incluyendo electrodomésticos, botellas, partes viejas de las casas y hasta carros inservibles. Cuando los ecologistas lograron que esta actividad se detuviera, la fuerza de las olas logró romper los fragmentos de vidrio y transformarlos en piedra brillantes y cristales de variados colores.

#playadeloscristales #laxe

Une publication partagée par Josefina Romero Pena (@josefinarp) le

Artículos relacionados

10 Destinos sostenibles

10 destinos para esquiar imprescindibles

Descubre los 10 destinos más baratos para visitar este verano

Las 10 mejores ciudades para estudiar

Mejores destinos para viajar en solitario

Los mejores destinos para viajar: un mes, un país

¿Dónde viajar para capturar un monstruo este verano?
Si eres muy fan de El Señor de los Anillos, no puedes perderte la visita del Greisinger Museum
El polémico crucero que va por el Ártico y el mítico Paso del Noroeste
Evita las multitudes este verano con una escapada a estas verdaderas joyas ocultas
Celebrando el Vesak (el Día de Buda) en el templo de Borobudur
10 consejos para luchar contra el mareo a bordo


Volotea anuncia sus nuevas rutas para 2017

Nueva ruta aérea entre Vigo y Málaga

Nueva ruta de Qatar Airways de Madrid y Barcelona a Seychelles