• Conéctate
Las 15 calles más míticas del mundo
Publicado el 24/09/2019

CulturaReino Unido

Twitter Facebook 5 compartidos

Algunas calles son más conocidas que otras. Todo el mundo conoce los Campos Elíseos y saben en qué ciudad se encuentra esta avenida. Al igual que ocurre con Broadway con respecto a Nueva York. Su importancia ha atravesado el mundo entero y a día de hoy los turistas se mueven en masa por sus adoquines. Te enseñamos cuáles son esas 15 calles conocidas como más míticas del mundo.

  • Twitter
  • Facebook
  • Les Champs-Élysées, París, Francia
    Les Champs-Élysées, París, Francia

    Los Campos Elíseos de París es la calle más famosa del mundo. Esta avenida es reconocida por ser la más bonita del mundo. A ambos lados de la carretera que la dividen hay un sinfín de tiendas de lujo y restaurantes, como Luis Vuitton, Dior, el restaurante le Fouquet´s...

  • Portobello Road, Notting Hill, Londres, Reino Unido
    Portobello Road, Notting Hill, Londres, Reino Unido

    Rumbo a Notting Hill y sus casas de colores. Para encontrarlas, basta con ir hasta Portobello Road. Famosa gracias a la película "Flechazo en Notting Hill", encontramos un pequeño mercado, que llama la atención tanto a los turistas como a los vecinos, a la búsqueda de pequeños tesoros.

  • Fifth Avenue, Nueva York, Estados Unidos
    Fifth Avenue, Nueva York, Estados Unidos

    La Quinta Avenida de Nueva York se encuentra en pleno centro de Manhattan. De frente, encontramos edificios en donde la arquitectura única y buena muestra de ello son las películas americanas. Al igual que en los Campos Elíseos, encontramos cantidad de tiendas de lujo.

  • Broadway, Nueva York, Estados Unidos
    Broadway, Nueva York, Estados Unidos

    Vamos a quedarnos un poquito más en Nueva York. Broadway tiene tanto para enseñar como La Gran Manzana. Broadway tiene una longitud de 21 kilómetros de largo. Si por algo se le conoce es por todos los teatros que hay. Cada año son más los turistas que se animan a ver alguno de sus espectáculos.

  • The Strip, Las Vegas, Estados Unidos
    The Strip, Las Vegas, Estados Unidos

    En el otro lado del país, en Nevada, está "el Strip". Esta avenida es la carretera principal para atravesar las Vegas, conocida por los juegos del Casino. Es obligatoriamente la carretera que tenéis que coger si queréis apreciar los hoteles emblemáticos de la ciudad. Entre ellos, Bellagio, Luxor, Monte Carlos Resort...

1