• Conéctate
Los 10 mejores países para viajar en 2019
Publicado el 23/11/2018

CulturaAlemania

Twitter Facebook 8 compartidos

Se acerca poco a poco el final de año y ya estamos pensando en los días libres que tendremos durante 2019 para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Si aún no tienes muy claro a dónde dirigirte durante tus días libres, aquí te ayudamos. En esta lista encontrarás los destinos más destacados para tu siguiente escapada del año que viene

  • Twitter
  • Facebook
  • Sri Lanka
    Sri Lanka

    Gracias a su mezcla de religiones y cultura, sus increíbles paisajes, los templos antiguos y la amibilidad de su pueblo, Sri Lanka es quien lidera este ranking de viajes para el 2019.
    El país está experimentando un nuevo renacer gracias a las atracciones turísticas que están renovando y rescatando, como los hoteles nuevos que están construyendo o la mejora en sus comunicaciones. Además han incoporado el surf como nuevo atractivo, intentando así atraer a los amantes de este deporte acuático.

    La antigua Ceilán guarda de todas formas toda su esencia con sus plantaciones de té, sus bosques exuberantes, los templos y la biodiversidad de la zona.

  • Alemania
    Alemania

    Alemania siempre es un destino apetecible para todo aquel que busque unas buenas vacaciones ya que este país ofrece tanto al turista que año tras año copa los primeros puestos de países más visitados. Pero en 2019, un viaje a Alemania cobra aún mayor sentido ya que se celebra en el país germano el centenario del movimiento artístico de la Bauhaus.
    La fiesta durará todo el año y servirá para dar a conocer este movimiento fundado por Weimar en 1919 y que floreció con la creación de la escuela de arquitectura, arte y diseño de Dessau.
    Por si esto fuera poco, también se celebra el 30 aniversario de la caída del Muro de Berlín (1989).
    Alemania es el enclave perfecto para románticos paseos entre castillos y calles de ensueño o para disfrutar del arte y la cultura en su máximo esplendor.

  • Zimbabue
    Zimbabue

    El año pasado, en 2017, tuvo lugar el final del mandato de Robert Mugabe en este país africano tras 37 años, lo que ha supuesto para Zimbabue un aútentico renacimiento turístico. Este país, uno de los más apasionantes de África y también de los más seguros, es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, de safaris increíbles, conocer yacimientos arqueológicos que son patrimonio mundial, recorrer el Parque Nacional de Hwange y, por supuesto, contemplar las maravillosas y únicas Cataratas Victoria, una auténtica joya de la naturaleza.

  • Panamá
    Panamá

    Qué mejor momento para visitar este pequeño país centroamericano que en la celebración de sus 500 años de historia. Desde comienzos de año hasta el 15 de agosto se sucederán las celebraciones en este país en el que convergen dos océanos, el Pacífico y el Atlántico, y en el que esperan sus playas de arena blanca, las selvas tropicales y la joya del país, el Canal de Panamá recién ampliado.
    Un destino extraordinariamente rico en diversidad biológica y cultural en pleno Caribe que te enamorará nada más llegar.

  • Kirguistán
    Kirguistán

    Los Juegos Nómadas Mundiales (o World Nomad Games en inglés) han puesto en el mapa a Kirguistán, un país de Asia Central. Un destino para los amantes de la naturaleza y los paisajes de montaña, el senderismo y las tradiciones nómadas.
    El país ha puesto mucho esfuerzo en ampliar su oferta turística en capitales como Karakol, Biskek o la histórica ciudad de Osh, con nuevas infraestructuras y mejoras en la obtención de la visa.

    Disfruta de la parte de Asia menos conocida y disfruta de unos paisajes únicos e inigualables.

1