"El té es el único placer que nos queda". Así es como Oscar Wilde ensalzó las alabanzas de una de sus grandes pasiones: el té. Cuando uno oye hablar de Londres y de las costumbres de los londinenses, muchos se preguntan si, efectivamente, las 17:00 horas en punto es la hora de la tan apreciada infusión. Para descubrirlo mientras disfrutas de unas inolvidables minivacaciones en Londres, te proponemos los 5 lugares donde puedes disfrutar de un buen té y sentirte parte de las costumbres locales.
De esplendido estilo rococó, el restaurante Céleste evoca una belleza celestial. En este vistoso lugar podrás deleitarte con una interminable selección de pasteles cuidadosamente preparados, sándwiches clásicos, aperitivos y una amplia gama de tés de primera calidad . Hermosamente decorado con toques de oro y lámparas de cristal, este salón de té te dejará sin palabras. Sumérgete en un ambiente tranquilo, envuelto por las suaves melodías del piano de cola, para disfrutar de un té de la tarde realmente delicioso durante tu estancia en Londres.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Michael Joergensen (@mjorge1983)
Harrods
El té de la tarde en Harrods es sinónimo de elegancia. Combinando la clase británica y el lujo retro, Harrods ofrece una experiencia única en la capital del Reino Unido. Date un capricho eligiendo entre pequeños entremeses de chocolate, azúcar mascabado y caramelo salado, o deliciosos bollos esponjosos con crema fresca y una cucharada de mermelada de fresa de la firma Harrods. El servicio también es impecable. Te recibirán los camareros, inmaculadamente vestidos con chalecos y guantes blancos. Desde las intrincadas teteras de plata hasta las hojas de té cuidadosamente seleccionadas, este lugar nunca renuncia al refinamiento.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Alyona Prykhodko | Fashion Stylist (@stylistoffduty)
Pret-a-Portea, The Berkeley Hotel
Una interesante opción para los amantes de la moda es este delicioso high tea, cuya temática es la alta costura. Con pasteles inspirados en el mundo de la moda, estos deliciosos y llamativos dulces se reinventan cada seis meses para reflejar las últimas tendencias de la moda. Puedes elegir el trozo de tarta que mejor refleje tu estilo, como la tarta de avellanas inspirada en Dolce & Gabbana con praliné crujiente y mousse de chocolate gianduja, coronada con divertidas mariposas.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de London Foodie (@good.food.london)
The Mad Hatters Tea Party, Sanderson Hotel
¿Bajando a la madriguera para ser el protagonista de la extravagancia de la fiesta del té? En Londres puede hacerlo en la fiesta del té de los sombrereros locos en el Hotel Sanderson. Saque la Alicia que lleva dentro explorando un país de las maravillas de delicadas delicias dulces y saladas, como la Reina de Corazones, el croque monsieur que se derrite en la boca y el macarrón de vainilla del reloj de bolsillo de la Liebre Loca. No hay excusa para llegar tarde a este evento tan importante.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Peach Body PT & Online Coach ?? (@peachbodycoach)